TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raskolnicof / decepción

[C:574152]

-No soy un escritor, eso está más que claro. Y hoy lo he podido comprobar con creces.
No puede ser lo que me ha sucedido. Que trabajo mucho y que pongo todo de mí cuando estoy creando algo, eso es cierto. También es cierto que apelo, cuando escribo, a toda mi experiencia de vida. ¿De qué otra cosa ha de escribirse digo yo, si no es de nuestra propia experiencia?.

Pero lo que me ha sucedido hoy es inaceptable. Tan grave que he decidido dejar tranquilo el computador. Ya no lo molestaré más con mis inquietudes literarias, que de literarias, parece no tienen nada".
No daré más rodeos, que los puedo aburrir y desinteresar de esta historia.
-Resulta que estoy trabajando en un proyecto de varios cuentos cortos y me he dado el trabajo de comenzar a corregirlos, de pulirlos. Mis cuentos, todos, traen necesariamente una enseñanza y algo de filosofía de la vida, con ejemplos y citas, trascendentales y apropiadas para el contexto de la historia que se relata. Creo que allí está el error, porque en plena corrección me he quedado dormido y ni siquiera había llegado al segundo cuento. ¿Están de acuerdo conmigo ustedes, cierto? ¡Me he quedado dormido corrigiendo mis propios cuentos! ¡No puede ser!.

Texto agregado el 03-12-2016, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-06-2019 Jejejeje...muy bueno...××××× Blasebo
04-12-2016 quien tiene que juzgar es el lector satini
03-12-2016 No te aflijas.Yo me quedo dormido corrigiendo el primero.UN ABRAZO. gafer
03-12-2016 Bonita historia. Me ha gustado FERMAT
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]