TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro secreto parte 7

[C:574306]

Nuestro secreto parte 7

“hijo mal criado”
8 meses después… Salían a lugares poco conocidos y eran muy discretas.
Eugenio tenía un plan para amargarle la vida a Elsa.
-estoy estudiando las noticias – dijo Elsa
-te mandé llamar para decirte que necesito que hagas algo.
-¿qué ocurre?
-ya sabes que la empresa de enfrente tiene a la misma hora un noticiario y que la conductora es un mango.
-¿y que con eso? – pregunta molesta.
-quiero que cambies tu aspecto. Quiero que seas más femenina. La audiencia está bajando.
-¿me estas pidiendo que parezca una zorra frente a la cámara?
-lo único que quiero es que te empeñes un poco más es tu aspecto. – le insiste Eugenio. -no hay cambio, no hay contrato nuevo. – le amenaza su jefe.
Después de darle vueltas al asunto, Elsa sabía que tenía quien la podía ayudar.
-estas muy seria. ¿Te pasa algo?
-no quise que comiéramos en la cafetería de la empresa para platicar a gusto.
-¿qué pasa? – pregunta Zaira.
-Eugenio me pidió que tengo que cambiar mi aspecto. En la otra empresa hay una mujer con mejor aspecto que yo y que la audiencia está bajando. Y que tengo que arreglarme más y es eso me renueva el contrato. Y quiero que tú me cambies mi aspecto.
-claro. Yo te voy a ayudar. – dijo Zaira.
-¿el sábado quieres ir a cenar a la casa?
-¡por supuesto! – respondió Zaira ante la invitación de la periodista.
Había llegado el sábado y Eddy no quería bajar a cenar. Fue muy grosero con Zaira.
-hijo. Hazme el favor de bajar. Ya está la cena
-¡ya voy! – gritó Eddy.
-discúlpalo.
-buenas noches – dijo Eddy
-hola… buenas noches – respondió Zaira.
-¿quieres ensalada? – Elsa le preguntó a Zaira
-si por favor.
-hijo, pásale a Zaira el aderezo. – Sin recibir señales – te estoy hablando Eddy.
-aquí tienes
-gracias. – responde ante tensa situación.
-espero que te guste la ensalada
-que cursos, nunca cena en casa, y nunca hace de comer. – dijo Eddy.
-Eddy cállate y cena
-no me voy a callar. Me largo a mi cuarto
-Eddy ¡discúlpate!
-déjalo está bien – le dijo Zaira mientras le tomaba la mano muy cariñosamente. Y Eddy observaba desde las escaleras. Al ver tan extraña actitud, buscó información sobre Zaira pero no encontró nada.
-y cuando me vas a ayudar a arreglarme.
-cuando quieras. Si gustas en mi casa, mi papá va a salir de viaje.
-¿no te causo problemas? – pregunta Elsa.
-para nada.

Continuara…

Texto agregado el 09-12-2016, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]