TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Cartas a mis hijos 4.- yo

[C:574447]

Cartas a mis hijos
4.- yo

Hoy por hoy tengo mucho que explicar, sin embargo, no sé cómo hacerlo sin lastimarlos, hay cosas en las que sencillamente no podre actuar como escudo y protegerlos para que no sufran; las acciones de los demás nos enseñan que tanto podemos confiar en ellos, y hasta donde nos dañarían para salvar el pellejo.
Esta es la verdad hijos míos, no podre protegerlos para y por siempre, habrá cosas que descubrirán y les va a doler mucho, así que mi responsabilidad es prepararlos para que aprendan a manejar toda aquello que los dañe, los lastime o les afecte en pequeña o gran escala, es mi compromiso enseñarles a ser resilientes en sus vidas, a superarse a sí mismo y salir adelante en cualquier situación. Resiliencia hijos, ese es el término.
También es mi compromiso enseñarles a defenderse y valorarse, a no permitir que los atropellen ya sea de palabra o de acto; nosotros somos y seguiremos siendo una familia, nunca lo olviden, y la familia se protege y se valora al 1000%.
(11.10.2016)

Texto agregado el 13-12-2016, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]