TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Cierren La Página de los Cuentos

[C:574519]

Razones para cerrar la página.

1. No hay seres humanos en la página. (No son algo).
2. No hay remuneración económica para los autores.
3. Se ha cerrado un bloque de ideas.
4. La página no se puede hackear ni crackear.
5. Los siguientes autores creen que la página es un barril sin fondo: Gafer, nelsonmore, seroma2, el-alberto, perogrullo, chipi, maparo55, serki, PaulaSol, silpivipiapa, arenyndriel, diek, chavo, abecamaron, abracadabramilagrosa, affelix, aguilagris, alipuso, alkatras, almalen2005, alma_gemela, alvaropoeta, AnaLuna, AndreaGpe, aria, babuska, bayerly, BlancoNevado, buey99, canelaymenta, cao, carampaima, carolina52, CasandraCactus, CastorPolux, chiari, chicharo, cintia-bermudez, Ciruela, clever_up, cuenterodeilusiones, curiche, daicelot, daniluna, Darkyharry, Dark_Poet, Deilost, delfinnegro, Deojota51, DesRentor, duqueuviedo, el-alberto, el-ultimo-lobo-estepario, eldiablox31, Elkareth, el_mesiaz, EMIHDEZ, ENZOFARIAS, escritorazo, esquizofrenica, Ethelwen_Dunnar, fabian_ Fanshop, Fjsantalices, flacojoselo, flyinghands, Frankie, frangal, freddy50, freakdeep, Gadez, Galeona, Gatocteles, genareram, Gericos, GIULIANO, gmmagdalena, grillomarino, hemsleybautista, HERNANI, HGiordan, Hijo-del-viento, hojasderoble, hollowmanu, jaguilap, Jaime_bss, jcancio, John_Caulfield, Jose_Concepcion, joysma, jrey, julosan, kahedi, KARYNNA, kidsmanifiesto, kits, koke_vejete_2001_2016, kyoshisan, KURUMI, lady, letrasdeemergencia, lider_de_masas, lilianazwe, lionel, lithium, lobomexiquense, logarritmo, Lowenghard, lunazaul, maidenista, MANCUSPIA, Mardion_Isiaco, MARIA1, martilu, masterdam, Mateoaeda, mateoxx, Matilderafaella, Melvyn, Mercurio, minuteski2009, mi_mundo_paraleo_y_yo, monilili, Mr_Davo_Horror, munda, musas-muertas, Musquy, Nacho_Gallardo, naiviv, nam56, Narciza, nassar, natanarby, nazareno, Nicasso, NOMADE, Oceana, ojo_y_tiempo, Otro_Jota, pachirris, panakeos, Panduro, paper, PASCUAL, Persival, poetaloco, punk13, PrincipeXatruch, quiquelux, rdejunio, Rebaguz, REGIE, Rey-Feo, Rita-Morgan, rocayosa, Rojosangre, rubitooo, sacanueces, santostobar, selegna, SENORAOSA, shrekfiona, sixtos, Sol-o-Luna, Soli, soloseralguien, Sorgalim, SoulWitch, sorti, SuicideGirl, Susana-del.-Rosal, talitmusema, tenoch, trazar, Tumbasdesal, Tursol, unknown, Valente, valentin, VaneStoryteller, versos_para_ti, Vladeemer, Vlado, YamilethLQ, zarzamora, zflores, esterk, Carmen_Valdes, lider_de_masas, vicenterreramarquez, atolonypico, moir, mibicivuela, almaguerrera1, yajalon, avespaciano, johnnycas, beto1963, ateo, noc, satini, hipsipila, contraelviento, ggg, ome, equidad008, karistese, nito69, vejete_rockero-48, jornuco, july269, antonio89, centeno, sheisan, vitoriando, heraclitus, orejudo, lmarianela, amoroso, zorin, gabov, grilo, dokini, tsk, allka, rubalva, alejandro_fernandez, nini, legendario, ateo, hipsipila, juan_poeta, blasebo, guidos, jcn, joeblisouto, lagunita, sagitarion, sigfrido, sensaciones, mayte2, debenito2, elisatab, fatamorgana, vigia, za-lac-fay33, glori, godiva, necoperata, sofiama, krisna22z, emiliosalamanca, poetacacho, rolandofa, siemprearena, 6236013, yosoyasi, zumm, chilicote, julia_flora, Clorinda, jdp, parakalo, angelicacorts y además kerouac y Anacecilia. ¡No! La literatura hay que dosificarla y además venderla.
6. Zepol es un hombre vil, lo peor que ha producido Centroamérica. (La máxima rata - desdichado - demente - delincuente - lascivo - alimaña - feroz - desventurado - perturbado - malhechor - rijoso - bestia - facineroso - impulsivo - infortunado - desequilibrado - maleante - concupiscente - bruto - libidinoso - bandido - agresivo - miserable - alienado - matón - impúdico - fiera - perverso - airado - desvalido - chalado - obsceno - ignorante - arrebatado - infeliz - chiflado - grosero - brusco - soso - lunático - zopenco - iracundo - desabrido - maniático - zoto - insulso - hipócrita - esquizofrénico - irreflexivo - huevón - mezquino - cruel - vivo - vago - miserable - asesino - dictador - tirano - gonorrea - maldito - cínico - taimado - psicópata - troglodita - retraído - despreciable - porquería - basura - retrógrado - mierda, jamás creada). Debería estar en la cárcel. Es el más deshumanizado de todos. ¡Mátese ya!
7. Los que se borran todo también son muy molestos, no puedo ver transparencia en ellos: Solo_agua, zepol, crazymouse, girouette, morirse, cafeina, filiberto, rhcastro, divinaluna, gsap, vihima, erre, MujerDiosa, ¿Por qué habría de borrar yo algo que he producido con tanto esfuerzo?
8. Blasebo, ¿cuántos pensamientos me piensas presentar?
9. En cuanto a los invitados, me refiero a los más sobresalientes: Mi poesía supera a la de Benedetti; y el tema de la soledad y la ficción (García Márquez y Jorge Luis Borges, respectivamente) son temas menores frente a las ideas antinatalistas radicales.

Texto agregado el 16-12-2016, y leído por 206 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
06-02-2021 Hay que procurar escribir cosas efectivas. wisdom
19-12-2016 Deberían de darte otro premio nobel a ti este año... eRRe
19-12-2016 Tienes razón, y sobre la 5. Los siguientes autores creen que la página es un barril sin fondo, te faltó "sensaciones". Sobre la 6 no te equivocas, ni sobre la 7 y 8 tampoco. Sobre la 9 eres muy audaz en decirlo. Y sobre los invitados, solo Julito C. y Mario B. deberían de ser sacado. eRRe
17-12-2016 Tenés razón. 5* Landriel
17-12-2016 Jajajaja. Interesante tu análisis. Lo disfruté. Besitos fulles. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]