TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Impe / Gabriela - capítulo I

[C:574592]

- [ ] Como siempre ,mis amigas están dispuesta a que les cuente las aventura y desventura de esa imaginaria mujer ,esa que puede ser cualquiera , que este paseando por cualquier calle ¡ Ya hemos terminado de comer ,hoy nos hemos reunido en casa, estamos cada una sentada cómodamente donde más a gusto nos sintamos , yo estoy echada en el sofá ,estoy mirando la lampara de cristal , el aroma de la infusión de frutos del bosque llega a mi olfato ,cierro los ojos y respiro ,mi pensamientos hoy están cargadas de tristeza y sufrimiento ,hoy lo que les contaré, sucedió¡ estuve con ella ¡ Sus manos le temblaban y sus lágrimas le caían por su cara ,como grandes gotas agua que terminan en fuego ,esto ¡ parece la escena de una película,de un guión , esto es, solo uno de tantos días que desde hace tiempo le sucede a Gabriela ¡...como a otras tantas mujeres, antes que ella de afrontar y aprender a convivir con aquel desamor que no ha podido evitar, tan sólo le queda saborear aquellos momentos de felicidad ,como regalos caído del cielo.Lo único que le pasa por su cabeza es un pensamiento negativo que le llevará a creer ..que en la vida nadie puede evitar una desilusión en el amor ,como si el amor fuera un error y por ello, ha veces se debe pagar un doloroso precio ,llena de ansiedad decide escribirle una carta a ese hombre ¡..le dirá cómo se siente ,como está,lo que piensa ,lo que vive dentro de su corazón .La carta empieza así ,No me has dejado agonizante ,no has destruido mi orgullo , ni aplastado mi dignidad ,no ¡ no ¡..esa puñalada tan solo ,has destruido una parte importante de mi alma,has destruido la parte con la que soñaba y creía desde lo más profundo de mi corazón en aquel amor inmenso que yo te daba y yo me creía que correspondida pero la única que daba era yo ,si ¡ a ti ,a mi amor más grande, pero aquel hombre se ha ido sin mirar atrás ,si, por cobardía ,si me hubiera traicionado..solamente con una mujer ,seguramente, por el amor que te tengo lo habría pasado, me has mentido mezquinamente dejándome delante de aquella inviable realidad, en la que yo no he podido cambiar nada ,porque no me lo esperaba de ti ,ahora siento una profunda y gran tristeza, amargura y desilusión de haber amado aún hombre que no se lo merecía, así que ahora me despido, nunca más intentes volver junto a mi,porque tú ya has dejado de existe para mí, todos los recuerdos los iré quemando lentamente con las llamas enfurecidas de mi hoguera interior,después de esto ...te deseo lo mejor porque falta te va hacer,se te aproximan tempestades ,vientos y arenas que no te dejarán ver mientras yo, para que te voy a contar ,si ¡ ya ,no existes en mi corazón ¡ Con esto Gabriela finalizó su carta ,por esta vez la hizo en papel y pluma la doblo y la envió por correo así Gabriela en estos días le sería suficientes para pasar su duelo y emprender un nuevo camino hacia donde el destino la quisiera llevar,En ese tiempo que su carta ,paseaba por la bolsa de un cartero hasta llegar a su destino .
Gabriela ,tubo tiempo para comunicar a sus más allegados su cambio de teléfono y email ,se marchó del piso que habían estado ocupando y se marchó lejos donde todo lo que le rodeará fuera nuevo ,donde las calles jardines y casas no significarán nada para así volver a comenzar de nuevo ,Gabriela lleno el coche de maletas y recuerdo de sus más allegados ,en un guarda muebles, con muchísimo esmero guardó su arma de trabajo ,Gabriela
es pianista , Gabriela, se siente perdida sin rumbo fijo ¡ sin una meta clara que de verdad la hiciera ir con ilusión,tenía mucho peso dentro de ella demasiados compromisos demasiado estrés demasiado todo en general así decidió tomar un tiempo, necesitaba respirar hondo, profundo y volver a empezar ,su punto de partida es la ciudad de sus sueños ,la de la niñez la de sus primeros bailes y tacones ,ahora se va no se ¡ cuando volverá, y me contaba que ya saliendo hacia la carretera respiro respiro y limpio su cabeza de todo lo sucedido, cuando ya llevaba tiempo conduciendo y no había ya nada que le recordara el paisaje ,una suave sonrisa y piensa que nadie la espera, sólo le queda los buenos recuerdos, nada es para siempre ni el amor ni el sufrimiento todos tuvimos momento de gloria y desesperación ahora es momento de silencio ,de reflexión y siguió y siguió conduciendo las horas pasaban y llego ese momento en el que no pudo más, el cansancio podía más que él ansia por estar lejos, si muy lejos ,un cartel en la carretera le indica que a nos kilómetros tiene un pueblo que no estaba en su pensamiento ¡ llegar a un lugar para establecerse es muy difícil después de estar en una gran ciudad, por fin Gabriela llego a n pueblecito playero lleno de magia y esencia como de estilo híppi que tanto le gusta ,fue como un amor a primera vista ,ante sus ojos un mar abierto un cielo azul una arena blanca una brisa suave ,olor a mar algas y sal, se descalzo y corriendo se fue a la orilla de la playa a meter los pies en el mar se sentía feliz llena plena aunque pronto la inseguridad le hacía sombra, le resurgían voces dentro de ella su yo le decía que respirara hondo al poco tiempo desapareció el miedo Gabriela tiene que seguir a delante Gabriela no es la única mujer que está sola Gabriela tiene que volver a empezar de la nada miro el reloj y enseguida empezó a buscar donde dormir la noche .estaba ya presente no tuvo mucho problema .allí en esa cala encontró un hostal la típica casa blanca cuajada de flores mostrador,cafetería y salón ,había pocas gente no hay problema ,me dieron una espléndida habitación con vistas a ese mar inmenso que me enamoro a primera vista .....

Texto agregado el 19-12-2016, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-04-2017 al leer este texto y alguno q otro de esta novela me surgen muchas preguntas, aunque solo hare algunas ¿De donde eres, cual es tu nacionalidad? ¿Con qué proposito has empezado esta novela? con respeto y cariño creo que deberías pulir el relato y prestar atención a los signos ortograficos RodrigoSid
30-12-2016 impe lei me gusto termine de leer ...pero no se le falto fuerza pero eso es mi gusto ya ¡¡¡ no te desanimes vas bien seguiré leyendo otro dia ya MONSTRUOA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]