TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Insecto_Radiactivo / Guía Para largarse de Colombia o Cómo mandar a los hijos de puta al carajo

[C:574684]

No sé de quién es la culpa, no sé si hay un culpable o no; sí lo hay, no queda duda de que soy yo, somos todos los Colombianos. Todos, el, yo, los únicos culpables y las únicas víctimas; la batalla que se libra dentro de mí, es una pelea a muerte, por un lado, las buenas acciones y los consejos sensatos, vidas tranquilas y perfectas, esclavos del consumo, del espectáculo del poder, del dinero, que ensucia, humilla y engaña, esa es la más grande bajeza humana. Por otro lado, está la hermosa rebeldía, la locura del amor, la belleza de la naturaleza y el maravilloso sentido del humor de los azares del destino, mandar el miedo al último círculo del infierno. Yo me pregunto, ¿porque matar los sueños de artista? !Dime porque! ¿porque fabricar demonios con odio en el corazón y rabia en la mirada? Tan solo sál a la calle, mira los rostros hipócritas aparentando vivir felices cuando sucumben en la más poderosa resignación. Que alguien me diga, cuál es el lugar donde se puede ser, dónde ser feliz, aunque sea por instantes, sin hacerle daño a nadie; que clase de mounstro han hecho de mí, y de él y de todos.
"La vida le quedo grande" palabras de mi padre cuando se entere de mi desicion; mi respuesta sería:la vida como me la vendieron, la mande para la mierda, esa no es la vida para mí, mi sueño es conocer el mundo y encontrar el lugar donde la maldición no haya llegado y poder amar con locura. Los pueblos estallan, las naciones estallan, los países estallan, las comunidades estallan, hay caos en el ambiente, y los cuchillos buscan el alimento para una familia pobre: en tus bolsillos llenos van mis ilusiones vacías, y aparece el mal, crímenes, masacres: lo que vale tu celular son dos meses de mi comida. Los enjendros impresentables que mandan estas hermosas tierras, han perfeccionado el arte de engañar, de robar, y se matan entre ellos mismos por su desgraciada sed de poder.....los políticos de Colombia , todos y sin ecepcion, son sinónimos de infamia. Al final los pobres acaban con los pobres, en la guerra, en la calle, en el campo, en el cielo, porque solo de ellos será el reino sagrado. Tan solo necesitan una chispa de locura y rebeldía, para transformar la rabia en carcajada, la venganza en energía creativa, y cuando eso pasa, cuando la explosión se hace inminente, solo los artistas encienden la luz en la oscuridad, el poder tiembla, porque nadie sabe qué puede llegar a pasar, y sucumben estados, políticas, religiones, pactos, alianzas, deseos de poder, todo eso cae por su propio peso todo queda al descubierto, existen solo dos caminos, que revivan los sueños de más artistas o definitivamente la sociedad se termine de joder. Esa chispa de locura, de rebeldía y de coraje que han tenido pocos en el mundo, esa chispa la quiero encender yo, o quizás tu, o quizás nadie; porque no puedo fallar cuando apenas nazco, y los hijos de puta que gobiernan a Colombia, pueden irse para la mierda.

Texto agregado el 23-12-2016, y leído por 44 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-10-2020 Te contestè este texto hace 4 años, verás, que ambos al final tenemos razón. Mi pretención de voluntad es lo que llamas chispa de locura y rebeldía, y esta en nuestro poder mantenerla encendida para que no nos jodan, tu siguiente texto explica como sobrevivir con eso. ivancamella
23-12-2016 Me gusta el concepto demandar a la mmismísima mierda lo que no suma en mi vida. Lo que resta lo que envenena al alma. Un texto que llama a la reflexión, bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]