TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alcestes / De un boletín

[C:57470]

(Texto publicado en el boletin difusor de la revista "El Círculo de Tiza")

NUESTRO ESPÍRITU:

Recobrados de la desilusión de los tiempos modernos, nos levantamos decididos a despertar una esperanza en vuestros corazones. Alzaremos un anhelo al cielo, que no será apagado por la indiferencia de quienes no creen ya en sus deseos. Escuchen buscadores de sueños: es momento de sujetar nuestro destino y dirigirlo hacia la más bella esperanza.

Juntos enalteceremos la bandera del espíritu, adornada por nuestros propios colores y dirigida hacia el camino elegido, siempre que éste posea el brillo de tu más ferviente clamor. Brindaremos la energía que iluminará la estrella de nuestras miradas y recobraremos la ilusión de la razón. Seremos los luchadores de un tiempo mejor y maravillaremos al mundo, despertándolo de su sempiterna melancolía. Cerraremos el gabinete de las falsas sonrisas y las pálidas alegrías de quienes ya se encuentran en el poniente de su existencia.

La sangre emana de nuestros corazones, soberana y augusta, provista del eterno vigor de un franco poema, dispuesta a mantenerse en la expectativa de quienes aún creen en la libertad que da la razón. ¡Los esperaremos, compañeros de campaña, hasta que el último lirio se marchite en nuestro sepulcro!





Texto agregado el 16-09-2004, y leído por 210 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-10-2006 Bien. bruja
07-07-2005 Muy bueno y profundo, tu escrito tiene un estilo romántico en las palabras. 5* fabiangs
23-10-2004 Hermanos de pelea, el momento ha llegado, lucid vuestras espadas para que iluminen con su brillo la noche... Moriremos si es necesario, por nuestra hermosa tierra sagrada... miss_matanza_1
21-10-2004 Una arenga bien escrita y motivadora. musquy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]