TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Impe / Gabriela capítulo 6

[C:574968]

GABRIELA-6-
Muchas gracias ,cogiendo a la niña de la mano se marchó ,Gabriela ,apretó los cinco euros con sus manos los apretó fuertemente y una suave sonrisa salía de sus labios sus ojos chispeaban y su pensamiento ,corría a gran velocidad cocinare los mejores platos y daré comidas ,cenas y postres acompañado de los vinos de la mejor calidad por la noche en la cena ,al final en los postres tocaré el piano como cierre de la velada ,venderé las verduras de la huerta , todo lo que tengo almacenado de mis viajes todos los objetos de la época Georgiana y lo de la Provenza francesa los venderé todos los recuerdos¡y se llamara La Posada de la Fuente . El primer cliente de Gabriela ya había desaparecido ,ella inmóvil en el mismo sitio ,de pronto ...pensó Dios mío porque haces esto conmigo porque ? y gracias porque es lo que quiero ,es lo que necesito hacer y guardo los cinco euros en una caja de porcelana y la puso en cima de un arcón en la entrada ¡ como principal objeto¡ que todos al entrar la miraran y tan solo ella sabía lo que significaba y lo que guardaba dentro su secreto,su tesoro ,su pan ,su supervivencia la miro y como una chiflada le hablo a la porcelana ,hoy es mi día de suerte ¡.Gabriela está sola en el patio interior ,las puertas que dan a las habitaciones están abierta lo ve todo lo controla todo desde ese punto y no termina de pensar ¡mi dormitorio lo pasare a la buhardilla necesito todo este espacio una estrechas escaleras una puerta de madera pintada de verde oscuro y una gran llave en la puerta ,había estado poco tiempo no le había prestado mucha atención y ahora estaba en penumbras abrí el balcón y la inmensidad del mar ante sus ojos miro a su alrededor otra vez más volver a mover muebles de aquí para allá .y un pequeño baño aquí y un armario allí y una mesa aquí y mi gran cama en medio esta vez con un mosquitero de tul blanco todas las paredes blanca como las cortinas y toda la ropa blanca contrastando con el suelo de barro cocido rojo inglés en la buhardilla diseñó un confortable dormitorio algo parecido al abuardillado que tenía en París con vistas al río Sena y ahora al Mediterráneo en un momento sin querer y creyendo que su vida pasada se le había olvidado volvieron los años que pasó en París cuando era una mujer que se dedicaba a la vida placentera a amar y ser amada su vida transcurría entre conciertos y escenarios , fiestas privadas Gabriela no se había preocupado nunca de nada , en los últimos años Víctor se había ocupado de todo ,se lo había dado todo hecho se encargó de todos sus conciertos y sus inversiones hasta que un día dejó de ser lo que para ella era normal, un día Gabriela tuvo que dejar amar ,así de doloroso ,Si ¡ tuvo que jdejar al amor de su vida ,ahora ella tenía que empezar a ser ella ¡ Gabriela se pasa la mano por la cabeza y no ,no quiero atormentarme bajo de la buhardilla y camino hacia la playa un baño ,el día está caluroso .volvió enseguida para la casa se arreglo .y marchó al pueblo visitó a don Sixto y le pidió consejos necesitaba un gestor necesitaba preparar la documentación y permisos estaba en marcha su proyecto lo tenía claro .
Continúa.

Texto agregado el 02-01-2017, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2017 En todo relato las partes son exposición , nudo y desenlace. En este capítulo el autor aborda el nudo... HMCS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]