TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karazo / Fuelle

[C:574973]

La naturaleza de tu vientre y rosados montes son el fuego que inhala el fuelle de músculos que me nutre por dentro; me ahogo en sus humos, muero en su oscuridad y a pesar de todo muero tan infinitamente abrigado, falto de ansiedad desvanecida en una tormenta de piernas y risas como truenos que golpean el yunque en mis oídos. La carne tiembla, la vista se desespera buscando escapatoria hacia la perdición, preso del pánico que significa ser atrapado por una bestia que no me buscó sino que yo quise capturar de principio y que ahora, estupidez mía, victoria mía, he de ser devorado por mi pasión. Entre árboles alargados de ramas cortas y pequeños vellos como terciopelo dorado yo me encojo, quedo reducido a un cigoto, quedo reducido a la vida misma, al conflicto del que surjo yo mismo en principio: el amor. Quedo reducido a la vulnerabilidad absoluta que significa pertenecer ahí, al infinito que me rodea y que me atrapa. Soy consumido por el agua de tus valles y misteriosamente, a pesar de semejante carnicería que significa mi aniquilación absoluta, solo queda el fuego entre las olas.

Texto agregado el 02-01-2017, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2017 Muy bueno, si señor ***** grilo
02-01-2017 Esto es escribir con arte, sí señor!!!+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]