TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela capítulo 7

[C:575123]

GABRIELA -7-

Los días y semanas fueron pasando , por fin ya todo estaba dispuesto para abrir las puertas a su nueva vida laboral , una casa junto al mar entre el Mediterráneo y el Atlántico entre dunas y pinares allí está La Posada de la Fuente .El sol ya se va perdiendo dándole la entrada al atardecer , tanto Gabriela como el personal que contrató están nerviosos , todo está dispuesto, todos en silencio se miraban unos a otro y nadie decía nada , algo desesperante las horas desde que habían abierto pasaban y no entraba nadie, había transcurrido casi dos horas cuando un murmullo de gente entraba por la puerta entre todos estaba don Sixto ,el párroco el cura serio de pocas palabras, había estado atento al trabajo de remodelación , el sin decirle nada a Gabriela se había encargado de llevar a una buena parte de la representación del pueblo , Gabriela estaba emocionada nerviosa muy agradecida le dio la bien venida a todos los presentes , les enseño el jardín el invernadero la casa todo estaba con muchísimo detalle , las camareras servían los vinos y aperitivos el ambiente era estupendo llegó el momento en que Gabriela con unas palmadas, en un momento el silencio se hizo , ella les dijo ,que todas las noches después de la cena , tocaría el piano, así que se sentó y empezó a tocar Claro de Luna de Beethoven Gabriela deslizaba sus finas y ágiles manos por el teclado estaba inmersa en las notas que salían y volaban por el salón, por el jardín, las bellas notas que había elegido para esa noche le hacían recordar sus éxitos junto a Víctor su gran amor .Al terminar uno de los invitados se acercó a Gabriela , le esté dio la mano para darle las gracias por tan magnifica velada , se presentó , me llamo Ramón ¡ se acuerda de mí , si¡ mi primer cliente , Ramón sorprendido le dijo, no me imaginaba tener una pianista en este sitio .
Gabriela ,me puede decir como tiene la lista de reservas de mesas.
Continúa -

Texto agregado el 07-01-2017, y leído por 42 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]