TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela capitulo 8

[C:575125]

GABRIELA-8-
Gabriela ...metida en su papel de empresaria le miro firme,le preguntó a Ramón que día quería la reserva la mesa ¡ le contesto para todo el fin de semana ,todas las noches en el que la cena este acompañada por unas notas de piano sorprendida siguió con su gesto serio ypara cuantos ? de momento uno ¡ sin demostrar la alegría que le producía tener un cliente fijo le dio las gracias .Eran las cinco de la mañana cuando se marcharon todos incluso el servicio ,cerró las puestas y subió a su dormitorio ,entro la puerta de terraza estaba abierta el aire hacia que las cortinas de tul se moviese como banderas al viento ¡ y respiro el olor a mar la noche estaba espléndida ..en la oscuridad se veía a lo lejos los barquitos de pescadores con sus luces encendidas volvió a entrar y sin más se quitó la ropa la dejo en el suelo y se echó en la cama ,durmió toda la noche ,un sonido de móvil le avisa que son las ocho de la mañana ,salta como un rayo ,ducha vestido blanco baja ,toma un zumo café y corriendo en busca de don Sixto estaba muy agradecida ,cuando llegó ,el está ofreciendo la Santa Misa ,ella se marchó entro en el mercado ,ya era conocida ahora ,ya la saludaban con una sonrisa ,compro en los mejores puestos el mejor pescados verduras y frutas todo fresco todo del día ,cuando llegó a la Posada y se puso en contacto con una amiga encargada de un famoso restaurante de París necesitaba algunas recetas y productos que no tenía a su alcance ,quería servir las mejores delicateses .Madaleine es una de sus primeras amiga que tubo en París se alegro enormemente de su llamada hacia mucho tiempo que no sabían una de la otra,hablaron más de dos horas ,rieron también casi discutieron en pocas horas se pusieron al días tanto se contaron que Madaleine sin pensar le contó hablando un español con tropiezos que había estado en la boda de Víctor y Sergio fue un bombazo la creen de la creen en La Maison Blanch sil vous plait ¡ Madaleine no sigas por favor ¡ Madaleine se disculpó había cometido una gran torpeza ,Gabriela había sufrido mucho cuando se dio cuenta que l gran amor de Víctor no era una mujer ,ella ¡ sino un hombre Sergio el barítono ¡ su amigo ,que tantas veces habían asistido los tres a los conciertos y cenas a las giras y ensayos compartiendo camerinos lo sentía de la familia lo quería como a un hermano .
Continúa..

Texto agregado el 07-01-2017, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2017 Tenemos una Lucia Berlín en ciernes HMCS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]