TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela capítulo 9

[C:575298]

GABRIELA-9-
Por mucho que se propusiera querer olvidar no podía ,Gabriela aun después de casi un año seguía traumatizada ,formaban una pareja perfecta ,todo era idílico ,pero lo que no se imaginaba Grabriela ,es que para Víctor no lo era para ella,aunque el ,la cuidaba y la aconsejaba maravillosamente bien .El desde muy joven ,por miedo al trabajo , al qué dirán ,por inseguridad Victor siempre hizo una doble vida ,Gabriela ¡ no fue su primera pareja ¡ él tubo otras relaciones ,hasta que un día ,el se canso ¡ de su parte oscura de refugiarse a escondidas en el alcohol,en el juego ,entonces fue cuando Vitor y Sergio sabiendo a que se enfrentaban ¡ se descubrieron ,antes sus amigos ,ante Gabriela ,esa noche Gabriela tenia un importante concierto ,no se como pudo actuar fue su último concierto en París entonces fue cuando volvió a su casa .Pero eso son cosas que ya pasaron y ahora es contemplar la evolución de una mujer sola ¡ que se enfrenta a situaciones,que jamás ella abría podido imaginar La Posada empezaba a ser conocida, las mesas se iban cubriendo ,sobre todo por la noche ¡ es cuando más personas acudían uno de esos días en que Ramón fue a cenar le dijo a Gabriela que si podía sentase con él a la mesa ,quería tener una conversación con ella ¡ Gabriela lo miro ¡ reacia a su solicitud ,le contesto que no tenía tiempo ,que lo sentía ,estaba muy ocupada todo el fin de semana ,de lunes a miércoles puede que este libre ,ella siguió pendiente del servicio de la cocina para que todos los platos salieran perfectos , cuidando todo al detalle y como todas las noches la luna se asomaba al jardín ,una cálida brisa y entre la penumbra de las velas que alumbran Gabriela se sienta en el piano y una vez más sorprendió con la melodía Contigo de Máximo Spodek ,no se movían ni las camareras ,ni si quiera los comensales que estaban ya con los postres ,era una delicia ver con que suavidad deslizaba sus dedos finos por las teclas del piano ,.ver la expresión de su cara de su cuerpo acordes con las notas era un espectáculo el piano sonaba por toda la casa Gabriela cuando toca el piano se trasforma sentada ante su piano su fina silueta se envuelve con ese aura y resplandor que todos los artista tienen muy despacio los clientes se van levantando y acercándose a su alrededor ,al terminar como siempre se quedaron con sabor a poco ,se despidieron y un día más cerró la posada con ilusión pensativa ¡ se quedo con la propuesta de Ramón ,pasaron unos días cuando Ramón volvió ,Gabriela al verlo le ofreció una granizada limón se sentaron en el patio en las mecedoras, entre las verdes pilistras !por fin Gabriela puedo hablar contigo, seré breve ¡ pertenezco a una Fundación es la de Patrimonio Arqueológico de los Pueblos Blancos vamos a tener un congreso y como broche final quiero saber si puedo contar contigo ,te pondría ayuda ,estoy interesado en que te conozcan y toques el piano,Ramón no paro de hablar .
Continúa.



Texto agregado el 14-01-2017, y leído por 72 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]