TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antonio_Carrillo_Cerda / El ángel salvador

[C:575434]

¿Prometes serle fiel en lo bueno y en lo malo, en la salud y la enfermedad, en pobreza y abundancia hasta que la muerte los separe?



[A Magda le ampliaron el crédito] [Tu responsabilidad es mantener a tu familia] [Mírame cuando te hablo, no se te ocurra volver sin dinero] [No estoy de humor, acaso crees que me tienes muy contenta] [Buenas noches cariño]

El pasado […] de octubre de 20[…] se registró una tragedia en el residencial “Senderos del cielo”. Las autoridades recuperaron los cuerpos de la familia […] como resultado de la visita que policías de la localidad realizaron al inmueble tras recibir una llamada informativa de uno de los familiares que había descubierto la escena.

[Para la fiesta de la nena quiero algo sencillo porque sé que estás un poco gastado apártame 40 mil] [Mi amor mira lo que te compré, con este reloj ya verás que te van a dar el ascenso] [Estaban agotados pero compré los cuatro en reventa] [La reina de la casa se merece lo mejor] [Me lo regaló mi marido por nuestro aniversario, soy la mujer más feliz del mundo] [Para que esas envidiosas cierren el hocico] [Ahí te lo encargo, échale una lavada pero sin rayarlo] [Psss jefe, me debe un montón…] [Te pago todo el fin de mes, es que no traigo cambio]

El informante resultó ser el hermano menor del ahora occiso Ángel Salvador […] quien fuera esposo de María Teresa […] y padre de tres hijas María de Lourdes, Ana María y María Patricia de 11, 8 y 7 años respectivamente.

[Princesa qué quieres que te compre] [Tu pinche familia siempre arruina nuestros planes, me estoy cansando de esto…] [Eres el mejor] [Papá prometió llevarnos a conocer a Mickey Mouse y a la Cenicienta] [Yo quiero ser la Bella Durmiente] [Patrón qué quiere que haga con la bolsa de juguetes ¿Otra vez la tiro?] [¿Juanita no traes 50 pesitos para el taxi?] [No debería besarte me tienes muy olvidado] [Siempre estoy pensando en ti]
Isaac […] recibió un mensaje de su hermano la mañana que ocurrieron los hechos “Dile a nuestro padre que lo intenté. No permitas que se burlen de mí ni de mi familia. Dios me ha mostrado el camino. Los querré siempre”.

[Faltan los impuestos de los coches, ah, y el Mercedes necesita ir al taller] [Te llamaron de la constructora dicen que estás atrasado en los pagos] [A partir de este momento cuentan con treinta días hábiles para desocupar la casa] [Dónde vamos a vivir, ¿Con mi madre? Estás loco, piensa por favor, piensa, te odia porque no nos has dado la vida que nos merecemos. Cómo vamos a ir ahora a vivir con ella a una casa tan pequeña. Nunca fuiste santo de su devoción. Antes de la boda me dijo que eras un fracasado y que siempre lo serías, cuando lleguemos con ella me lo recordará y se me va a caer la cara de vergüenza, porque tenía razón] [La niña no va usar alambres en la boca, no te hagas el tonto los mejores son los invisibles o quieres que la niña crezca toda traumada] [Mi padre quiere hablar contigo, qué se traen ustedes, me dijo que era cosa de “hombres”] [Voy a ir a ver a mis hermanas a Cancún préstame la tarjeta] [Rubia me veo más bonita ¿Verdad mi amor?] [No se trata de que trabajes, sino de que cobres, no serás el primer aviador del mundo] [Favor con favor se paga] [A ver hijo de puta al señor Martínez no le gusta que lo hagan esperar, te vamos a reventar tu puta madre…] [Mi marido no está en casa] [Señora dígale que le vamos a hacer una visita de parte de quien él ya sabe y esta vez nos va a valer madre que estén las niñas, ¿quedó claro?]

Alarmado se desplazó hasta la casa de su hermano y en el patio encontró el cuerpo de Ángel con evidencias de haber recibido un disparo en el rostro “la mitad de la cara la tenía hecha pedazos”, tenía una pistola sin registro calibre .38 en la mano. La empleada doméstica comentó que ella nunca había visto armas de fuego en la casa en los más de diez años que tenía trabajando para la familia “el señor Ángel era un padre amoroso”.

[Dos millones trecientos cuarenta y cuatro mil pesos con cincuenta centavos] [Divórciate y vente para acá conmigo, esa mujer te está arruinando, juntos encontraremos una solución] [Te lo digo como tu amigo, tienes que regresar el dinero antes de la auditoría, los de contabilidad bajaron a hablar con el gerente de la sucursal, están rastreando los depósitos y pidieron tu expediente. Ya no puedo taparte por más tiempo, no puedo perder mi empleo soy padre de familia, ponte las pilas] [Deja a ese pendejo todavía estás joven puedes darle hijos a un hombre de verdad y arreglar tu vida] [Amiga el señor Bernardino me preguntó por ti ¿Qué le digo?] [Es mejor que no sepa nada, lo tiene bien ganado el marica] [Iré a verte en cuanto pueda, Teresa se va de viaje con las niñas una semana] [¿Qué me trajiste?] [Mejor me hubiera casado con Alfonso Rivas él sí era un hombre con futuro] [Si no paga antes de la fecha señalada procederemos a recuperar los vehículos] [Consigue un trabajo, no puedo apoyarte más, mi rey quiero estar contigo pero no podremos vernos más, tengo un problema familiar y no puedo chisparme, vende las cosas que te regalé, y el dinero de la cuenta quédatelo pero no habrá más, tú sabes que te qu…] [Salvador vete a la mierda]
***
Los agentes de investigación localizaron en la habitación de la pareja una carta suicida presuntamente escrita por Salvador luego de haber perpetrado el crimen, aquí algunos fragmentos:

“Madre todo lo hice por el bien de mis hijas siempre quise que ellas tuvieran todo lo que yo no tuve cuando niño”
“Mi suegro buscó la manera de conseguirme un trabajo mejor pagado cobrando algunos favores pero yo nunca se lo pedí, eran ideas de él, odio mi trabajo”
“Robé pero tenía intención de devolver el dinero”
“Mi mujer fue un golpe de suerte en la juventud, un precioso regalo que la vida me dio, jamás la merecí, le fallé”
“…este mundo es un eterno sufrimiento, ellas son buenas…”
“Dios conoce mi corazón, él me perdonará”

Algunos medios comentan que la carta está manchada con las lágrimas de Ángel pero no se descarta que fueran simples mocos o saliva.

[Patrón ya los esperé mucho tiempo, necesito el dinero porque mi niña ya va entrar a la prepa y son más gastos] [Juanita tú eres como de la familia contamos contigo, sabes que la señora y yo te queremos. Las cosas andan mal en el país. Hay mucho desempleo a la gente la corren por cualquier cosa, tú has tenido suerte porque eres una persona de confianza] [Ay señor, ya no me diga más esas cosas, usted sabe que quiero mucho a la familia pero…] [Juanita no hay pero que valga seremos pacientes contigo si tú lo eres con nosotros, tómate el resto del día para que te descanses. Ah, por cierto, la señora necesita ayuda con las niñas por las tardes si conoces una buena muchacha mándala como tu recomendada para que le demos una oportunidad] [No, lo vas a arreglar tú, tú te metiste en este problema por mediocre y poco hombre, ahora resuélvelo o me largo con las niñas y no nos vuelves a ver] [Ah cabrón, tú nunca me llamas, hace más de cinco años que no sé nada de ti, es de mal gusto que me busques a estas horas para pedirme dinero, por favor olvida que existo, nunca fuimos amigos]
A la escena también acudió el padre de María Teresa preocupado de que su hija no contestara sus llamadas, siendo éste quien reconociera el cuerpo inerte de su hija en la habitación de servicio víctima de estrangulamiento “tenía marcadas las manos de ese desgraciado alrededor del cuello”. Las autoridades reportaron que no se encontraron indicios de que haya intentado defenderse.

*Salvador no hagas nada… Tomaré el primer vuelo*
*Pobre puto, poco hombre…*
*¿Cuando sea grande puedo usar el cabello como Ariel papi?*
*Diosito*
*Cómo a mi hermanita, yo no tengo sueño*

Los cuerpos de las tres niñas fueron encontrados en su recamara, la autopsia reveló que habían muerto por asfixia, el arma homicida fue un almohadón de plumas estampado con la imagen de la Sirenita incautado como evidencia.
(Nadie lo hubiera imaginado) (Era un hombre ejemplar y de mucho respeto) (Si la gente supiera) (Desgraciado con su carita de buena gente) (Un padre tierno) (Las niñas no tenían ninguna culpa) (Estuve frente a la casa, pero llegué tarde) (No habrá entierro para ese perro que lo sepulte su puta madre) (Hija este año no vas a poder ir a la escuela) (La muy cínica debía el BMW) (Nos presumía de mucho dinero siempre andaba invitando) (Un día me pedió que le pagara la comida me resultó extrañó porque traía un reloj de oro) (Ordeñaba los coches de la empresa y nadie le podía decir nada) (La más pequeñita era muy inteligente, la mejor de su clase, por eso fuimos flexibles con la colegiatura) (Hasta el café lo pagaba con tarjeta de crédito).



"Antonio Carrillo Cerda"
2016

Texto agregado el 19-01-2017, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-01-2017 trágico y destellante, lo leí te un tirón -Vincho-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]