TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela capítulo 11

[C:575455]

GABRIELA-11-
La inesperada reunión matinal se iba prolongando , era una de esas mañana de sofocante calor , desde la casa ,se veía las sombrillas que ocupaban ya la primera y segunda línea de playa ,la vista desde el jardín invitaba a salir corriendo y zambullirse en el agua ¡ hasta que Ramón miro el reloj y dando un salto dijo a sus amigos que tenían cosas pendientes que resolver , se marcharon todos menos Álvaro que es el propietario del catering ,se quedo con Gabriela , planificando las mesas y viendo la posibilidad de poder ampliar la cocina provisionalmente y el estudiando menú para la cena, era un acontecimiento social importante así sin darse cuenta pasaron las horas Álvaro y Gabriela se entendieron enseguida ,ella parecía una experta profesional de la hostelería cada idea que tenía a el le sorprendía ,Gabriela miro el reloj y con una fuerte exclamación ¡ le dijo que era a hora de comer son las tres de la tarde ,ella se fue a la cocina para reparar unos platos cuando Álvaro la agarro de las manos y le dijo quiero ,que tan solo me digas dónde están las cosas y yo hoy , cocinare para ti ,Gabriela sorprendida y con una sonrisa lo acepto ,abrió el frigorífico y todo es tuyo ¡ la sonrisa de los dos tenía complicidad soltaban chispas Álvaro lo primero que saco fue una botella de vino blanco y dos copas Alvaro en voz alta ,le dijo brindemos ¡ Gabriela por unos días seré tu socio y huésped levantaron ..chocaron las copas y el frío vino entro en sus bocas ,suave a frutado muy rico de donde lo has sacado Grabiela ? Antes de todo me puedes decir que es eso de huésped ?lo de socio te lo puedo admitir lo demás no ¡el le contesto ,es una semana muy intensa , pensé que no te importaría que me quedara aquí ,mientras tanto Álvaro había sacado unas ventrescas de bonito , con esmero y profesionalidad las estaba preparando , a Gabriela le estaba gustando a Gabriela le estaba pareciendo bien todos sus movimientos ,entre los aromas que las ventrescas estaban soltando el jugoso tomate cortado en rodajas entre unas Olivas y la botella del vino fue bajando ,se sentaron en la amplia mesa de madera que había de la antigua cocina ,le hacía conservar el estilo del sur y con apetito comieron todo lo que en la mesa habían puesto ,Gabriela no le quitaba ojo a su socio eventual ¡ Álvaro es un profesional de los fogones .Alvaro es atractivo y lo sabe , es alto ¡ su pelo es canoso y tiene una recortada pero poblada barba cuidada , utiliza gafas ,con la que juguetea mientras habla y termina poniéndosela en el botón desabrochado de la camisa que lleva, su ropa se ve esmeradamente cuidada y escogida con exquisito gusto , sus manos también están cuidas se nota que es parte de su trabajo ,Gabriela sigue sin perderle de vista controla sus movimientos su tono de voz influye en su atractivo ¡ así fue su primer encuentro ¡ Sobre las siete de la tarde Álvaro se marchó para reunirse con Ramón , quedo en volver por la noche con todos los asistentes que estuvieron por la mañana para hacerle partícipe del proyecto.Así no tubo más remedio Gabriela que llamar a uno de sus asistente para que le ayudarán a preparar una cena de picoteo .
Continúa .




Texto agregado el 19-01-2017, y leído por 57 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]