TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / The Trial

[C:575456]

Al juicio de mi Creador me someto.

Él conoce qué siento en mi interior. Sólo él me ha escuchado llorar y sabe sus causas.

Sólo él me ha visto con una mirada soñadora y conoce qué sueño.

Sólo él sabe los abusos a los que he sido sometida y es consciente de cada cual.

Le pido que perdone faltas por desconocimiento y faltas a las que pude haber llegado sin saber.

He luchado contra mi mal y espero haber ganado la lucha.

Espero ser digna del perdón de quien haya dañado antes de esta vida, espero no haber caído en los lugares que no debí.

Para que aquellos que presiento debo haber dañado de forma inhumana, me puedan disculpar al menos.

Y si pudiera recordar... sin duda lloraría más de lo que ahora lo hago.

Espero haber sido lo suficientemente dura, para que alguien haya enmendado su camino.

A quienes me hayan dañado sin saber les perdono y está olvidado.

Y a quienes me hayan dañado con alevosía, tengan seguro que si hay cambios reales tienen mi perdón asegurado.

¡En ti confío, mi Creador lo que decidas será lo correcto!

Texto agregado el 19-01-2017, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-01-2017 Interesante texto. Me gusto. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]