TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Hombre de negro

[C:575500]

Vestí de negro durante tres mil seiscientos cincuenta días. Desde los quince hasta los veinticinco años de edad. Literalmente todas mis prendas de vestir eran de color negro; absolutamente todo, ropa interior, calcetines, pantalones, camisas, chalecos, chaquetas, zapatos, bufandas, guantes, gorros, calzado deportivo, sandalias, etc.
La sicología nos enseña que el uso de este color esta ligado a un fuerte blindaje frente a la exposición de nuestros sentimientos más intensos; así también conlleva el sentimiento ineludible de una profunda soledad, tristeza, y vacio.
Pero no todo es negativo, debido a que también da seguridad y confianza al portador del color. Aun cuando desde cierta perspectiva sea solo un auto engaño.
A pesar que con el tiempo transcurrido he ido vistiendo con una gama mucho más amplia en colores, cada cierto tiempo retorno al negro absoluto.
_¡Mierda! Si hubiese sabido que se iba a despejar ni cagando salgo vestido de negro. ¡Maldito sol de mierda!
Viernes, medio día, voy camino a la oficina de mi contadora para el pago mensual de impuestos.
Visto sandalias, pantaloncillos largos y una polera estampada con la portada del disco "The Blizzard Of Ozz" del cantante Ozzy Osbourne. Cierra el inventario de lo que llevo puesto gafas oscuras y un gorro de ala corta y circular. Lógicamente todas las prendas color negro.
_¡Que hace calor! por la derecha en calle Bolognesi puedo tener "una gota de sombra" iré por ese lado_ Estaciono el automóvil a un costado de la multi tienda Johnsons; y a pesar de siempre estar evitando las multitudes, bajo por la más concurrida de las calles para aprovechar un poco de sombra.
Bajando en dirección a la costa por el centro de la ciudad de Arica. Peleando conmigo por la mala decisión al escoger las prendas de vestir en este viaje.
_ Al menos no soy el único_ Pienso al verte caminar en dirección contraria. Vistes sandalias, un ajustado pantalon negro que llega un poco más abajo de tus rodillas, y una polera del mismo color. A pesar del reinante calor mantienes tu cabello largo y suelto, unas grandes gafas oscuras mantienen tus ojos ocultos.
Coquetamente adornas tu caminar con media docena de vistosos aros de plata que acicalan los dedos de tus manos, Y luces una vistosa pulsera que gira varias veces sobre tu muñeca izquierda, accesorio que a medida que da vueltas se va separando de si misma en espiral.
Sé que nos miramos interrogantes al cruzar nuestras ruta; aun cuando ambos llevaramos gafas oscuras, te veo pasar y estoy seguro que también me observas.
Es difícil explicar este acontecimiento, pues los dos no sabíamos que en un par de años más nos volveríamos a encontrar. Esta vez reconociéndonos en totalidad; pero como suelo decir, las cosas suceden no antes ni después, si no cuando les corresponde suceder. No se debe forzar al destino.
Desapareces en el océano de personas que a esa hora se retiran de sus lugares de trabajo para almorzar en sus hogares.
_ ¡Mierda que hace calor, no debí salir vestido de negro!_ Sigo caminando recriminando mi mala decisión.




Texto agregado el 21-01-2017, y leído por 262 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
23-01-2017 "Ah, amaría usar un arcoiris todos los días y decirle al mundo que todo esta bien pero trataré de seguir cargando un poquito de obscuridad en mi espalda hasta que las cosas brillen más, yo seré el Hombre de Negro". Johnny Cash., me llevaste con él. saludos! -Vincho-
22-01-2017 Se podria decir que fue un pasado muy negro. Jah! Buen relato, muy buenas las descripciones y decisiones ***** grilo
21-01-2017 Siiiiiiiii, el color negro guarda el color... Cinco aullidos yar
21-01-2017 Me agrado mucho tu historia hombre de negro, veo no muy lejano un arco iris de color. sensaciones
21-01-2017 Me sentí a gusto observándote mientras te dirigías a tu destino. La historia fluye naturalmente. Como natural es que la gente sea como le nace ser. Y sobre encuentros, los que tengan que ser se darán. Todo lo demás es preparación. MarceloEduardoArrizabalaga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]