TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela capítulo 12

[C:575575]

GABRIElLA -12-
Gabriela no esperaba , en tener un día tan intenso ,subió a su dormitorio , la persiana a medio bajar y las puertas abiertas del balcón hacia que la habitación estuviera en penumbras y fresca , se descalzo y tal como se encontraba , vestida se echó n la cama para descansar un rato antes de que sus inesperados visitantes volvieran ..Gabriela estaba agotada , su cabeza no dejaba de pensar , en lo que su vida estaba cambiando , en el cúmulo de trabajo que sin pensar tenía , donde el destino la había llevado a las personas nuevas que había conocido , como Ramón que hacía meses que se conocían , de la vida personal de Ramón , no sabía nada ..nunca el ,le había hablado , ni tampoco ella , de la suya ..desde que entró el primer día en la casa , por error pensando que era un restaurante , no dejo de ir todos los días , sus conversaciones eran siempre sobre el pueblo o el trabajo , don Sixto a quien le pide consejos y otras muchas más personas del pueblo , en poco tiempo se había integrado en el pueblo , como tampoco sabía nada del atractivo Álvaro que hacía horas había conocido y se habían comportado como si se conocieran de tiempo ,su atracción fue mutua ,es de lo que se dice química ¡ Gabriela desde que terminó su relación con Víctor, Gabriela no se había parado a pensar en un hombre ,lo había enterrado , le horrorizaba pensar en el amor el deseo la complicidad de una pareja , Gabriela , ahora sin saber porque ,en su interior , le nacía , le apetecía , saber la vida de los hombre que la estaban conociendo ,no sentía amor, no sentía necesidad de de que fisgasen en ella y la seducirán , tan solo si tenía ganas de saber que vida tenían ellos su instinto femenino le había devuelto la necesidad de recordar que estaba en el mundo donde el hombre y la mujer ...existe la atracción ,donde existe la química de la piel del olor de un cruce de miradas,hacia más de un año que Gabriela no se había parado a pensar , en su vida de mujer de pronto sintió miedo y al mismo tiempo placer ,el miedo de no conocer a las personas que el destino le había puesto en su camino , si ,tenía que esperar un tiempo para descubrir cómo es cada uno ¡ y sentía placer de pensar en su armas de mujer y porque no ¡ de seducción Gabriela aún seguía pensando en la cama con los ojos cerrados , por su cabeza le pasaban los recuerdos de su vida en París como se maquillaba , cómo lucía sus vestidos estrechos y los amplios escotes su pelo siempre estaba cuidado ,siempre se arreglaba para que la miraran con los ojos cerrados aún sintiendo el cansancio en su cuerpo una suave sonrisa en su boca le hizo pensar que no estaría nada mal volver a mirarse un poco más al espejo ,abrió los ojos y la penumbra en la habitación se iba perdiendo , se levanto subió la persiana descubriendo antes sus ojos un inmenso mar azul , las gaviotas en un cielo aterciopelado revoleteando y gragando alrededor de las barcos de los pescadores , ya estaba entrando la noche ,dejó de contemplar el paisaje que tenía desde el balcón ,para ver en su armario , que se podía poner , no era mucha la ropa la que tenía , revolvió todo cuanto pudo ¡ no pudo elegir mucho pero si encontró una túnica de gasa estilo griego de color rosa cuarzo , le hacia destacara el color de su piel bronceada , miro el reloj y era tarde se le había pasado el tiempo pensando ..con los minutos ya gusto , no tubo más remedio de una ducha fría que la espabilara y como siempre su ritual de cremas a toda prisa ¡interiormente se sentía tranquila segura ahora tenía otra vida que nunca se la había imaginado se maquillo lo labio abundante rímel y unas gotas de Eau du Soir salió de su habitación perfecta elegante ligera ,bajo las escaleras pensando en encender unas velas y poner unas flores en las mesas pero no le fue posible , por unos instantes se paró en la escaleras miro y miro ¡ si ¡ la estaban ya esperando Álvaro y Ramón como si entre ellos se hubiesen comunicado, los tres , cambiaron del clásica vestimenta veraniega de trabajo , los tres se habían pensado lo mismo ¡El pelo desenfadado de Ramón estaba firme brillante se lo había engominado ,sus profunda arrugas esta noche se les veían hidratadas su pantalones camisa de lino rústico estaba claro que eran de algún diseñador italiano , Álvaro sus canas y su barba plateada le hacían destacar más sobre el color negro que había elegido de ropa, allí estaban los dos , como si fuese al encuentro de una compañera ,como si quisieran encontrar su alma gemela para vivir momentos inolvidables , como si tuviesen la necesidad de querer buscar una intensa relación ¡ en frente a ellos !se encontraban Gabriela ¡ con dos posibles seductores o solitarios hombres que andan de un lado para otro , intentando disimular su vacío .
Continúa .

Texto agregado el 24-01-2017, y leído por 54 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]