TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dougtaurusal / LA HISTORIA DE AMOR ENTRE PARÁMETRO Y LIBERTAD.

[C:575650]

Parámetro era un chico listo creado por fuerzas dominantes y preeminentes, un día se encontró con una amiga cuyo nombre era control, ambos tuvieron varios hijos e hijas.
Delante de ellos vivían el señor Desorden y la señora Libertad, ambos conocían muy bien sus limitaciones, pero sin meditarlo mucho tuvieron varios hijos e hijas.
Los escenarios entre ambos no podían ser más perfectos, ya que en un mundo de desorden y libertad, no había reglas que mutilen la sociedad, por otra parte en un mundo de control y parámetros a seguir, nadie infringía las normas de conducta ni siquiera el pensamiento más burdo pasaba por su mente.
Pero un día Desorden y Control, se conocieron y engañaron a sus parejas, dando lugar a hijos e hijas sin identidad, son gente que manipula y vive en un chiquero, son gente que no asume responsabilidades y que desea que si cumplan con ellos, son gente que no da pero espera recibir.
Viendo esto Parámetro decidió procrear con Libertad por venganza, dando lugar a personas con la capacidad de vivir en libertad y seguir parámetros reales ambientales y espirituales de vida.
Es por esto que no es de extrañarse que sus hijos estén entre nosotros, es más yo soy uno de ellos, solamente que hasta la fecha no sé quién es mi padre y quien mi madre. FIN

Texto agregado el 26-01-2017, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]