TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mananovenado / SIN LUZ

[C:575807]

NO se como comenzar, seria bueno recordar el momento preciso en que lo conocí, el mismo día de mi cumpleaños, mis amigos y yo llevábamos toda la tarde tomando, al caer la noche nos dirigimos a seguir la fiesta a una cantina, duramos varias horas divirtiéndonos cuando me di cuenta que Alfonso un amigo mío no se encontraba, salí rápidamente ala calle a buscarlo, al llegar a ella escuche un grito aterrador que provenía del pequeño callejón que estaba a un lado del bar, al llegar, la escena que vi era espeluznante, una hermosa mujer estaba devorando a mi mejor amigo, su rostro desfigurado semejaba al de un animal salvaje, sus enormes dientes llenos de sangre y pedazos de carne no paraban de devorar a Alfonso, no se como ni por que su Mirada se dirigió a mi, se levanto de repente y yo quede petrificado sin poder mover ni uno solo de mis músculos, cuando ella se acerca a mi para atacarme saque fuerzas desde lo mas hondo de mi ser para escapar, sentía su aliento detrás mío, corrí con todas mis fuerzas pero fue inútil a los pocos metros me dio alcance, me tomo de los hombros y me hizo caer al suelo sentía como sus garras se enterraban en mi carne, un dolor profundo recorría mi cuerpo mientras ese terrible ser acababa conmigo, intente incorporarme pero me fue inútil ella me toma delos brazos y me lanzo contra la pared para volver atacarme esta vez mordió mi cuello enterrando sus potentes dientes, cuando pensé que mi vida terminaba, un enorme hombre la quito de mi lado, para mi sorpresa aquel aterrador ser se convirtió en una bellísima mujer de enormes cabellos dorados, el hombre que acababa de llegar la tomo de la mano y le ordeno que se retirara, el se inclino hacia mi mirándome fijamente a los ojos me dijo- amigo mío veo en tu mirada que no quiere morir verdad, déjame darte el poder de la vida eterna, claro que esto lleva un pequeño inconveniente, no podrás volver haber el amanecer.- diciendo esto acto seguido inserto sus colmillos en mi cuello tomando de mi cuerpo casi toda mi sangre asta dejarme desmayado, al despertar me encontraba en un hospital a mí lado estaba un doctor que me explico que me había atacado un animal salvaje y que estaba vivo de puro milagro, no se cuantas horas pasaron cuando de pronto mi corazón dejo de latir, cuando desperté estaba en una especie de caja oscura, cual seria mi reacción al darme cuenta que esa caja no era otra cosa que mi ataúd, quise salir del empujar la tapa con todas mis fuerzas pero era inútil había sido enterrado vivo, grite, llore daba fuertes golpes contra la caja pero nadie me escuchaba, fueron las horas mas terribles que he vivido por así decirlo, al paso de algún tiempo la enorme tapa se habría, yo sin poder ver nada sentí como alguien sacaba mi cuerpo a los pocos minutos vi frente a mí aquel hombre que me había salvado de aquella bestia, al mirarlo me dijo- ya estas listo amigo desde este momento eres uno de nosotros bienvenido a nuestra familia, al tener un poco mas de fuerza salí corriendo entre ellos solo a lo lejos escuche su voz que me decía—volverás amigo yo lo se cuando te encuentres solo volverás. recuérdalo me perteneces- no se cuanto tiempo corrí pero al llegar a un parque me sentí mareado sin fuerza, pensé que necesitaba calmarme y comer un poco, al injertar comer una manzana que encontré en el bote de la basura, mi cuerpo la rechaza, estaba desconcertado no sabia que estaba pasando conmigo al seguir caminando me encontré con una pareja de novios, no se como ni por que me abalance sobre ellos, tome al novia del cuello y lo lance contra unos árboles, a ella la tome de sus hombros y estrellándola contra el suelo comencé a devorarle, cuando termine con ella seguí con el, cuando me percate de lo que hice, salí corriendo sin dirección, al llegar alas afueras del pueblo ya casi amanecía los primeros rayos del sol me empezaron a quemar era un dolor horrible corrí asta la sombree de un enorme árbol, cuando vi una hermosa limosina parada al lado mío de esta se bajo un diminuto hombre de escasamente 1.50 de estatura, este puso una manta negra sobre mi cuerpo, me levanto en sus brazos y me coloco dentro de la camioneta, en ella se encontraban la mujer y aquel hombre que me había convertido en uno de ellos, - te lo dije amigo mío me perteneces, nadie te aceptara mas que nosotros—y es así amigos como jamás volveré a ver la luz del DIA y andaré vagando con ellos asta el final de los días.........

Texto agregado el 02-02-2017, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]