TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Espejo

[C:575921]

Quiérete. Quiérete lo necesario, pero de verdad. No entendamos esta expresión con la superficilidad de un "que te vaya bien". Quiérete sin la aprobación de los demás. Cuando metas la pata, cuando te caigas y, aún más, cuando puedas reírte de los errores y levantarte con ganas.

Quiérete con tus bajones emocionales, con tus estrías, con tus canas, con tus sonrisas infinitas, con tu mal humor por las mañanas. Quiérete en las buenas, en las malas. Disfruta del enorme milagro que eres tú. Céntrate en lo positivo de tu vida y dedica el tiempo justo a aquellos pensamientos que te atormentan y ninguno a las suposiciones de dudosa credibilidad.

Vigila tu diálogo interno, escoge palabras de afecto y dale la bienvenida a cualquier imperfección.
Deja de machacarte. Ni se te ocurra infravalorarte. No compitas con nadie más que con tú yo anterior. Evoluciona, mejora cada día. Ama tu cuerpo, a tu ser y solo después, a todos los demás.
Cree en ti y, a partir de ahí, lo que tú quieras.

Texto agregado el 06-02-2017, y leído por 66 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-02-2017 Muy buenos consejos.La capacidad de amar a otro,reposa en la capacidad de amarse a sí mismo.UN ABRAZO. gafer
06-02-2017 Qué hermoso...claro, el punto de partida para amar al mundo, es amarse a sí mismo, pero tú lo dices con belleza. UN abrazo dulce. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]