TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / locohack / El verdadero infierno.

[C:576]

Franco se encontraba en un hospital internado. Este sufría de graves problemas cardíacos, se encontraba en su cama a punto de quedarse dormido. En un abrir y cerrar de ojos, se despertó en un lugar extremadamente extraño. Era un lugar muy oscuro, con un aire espeso y condensado, hacía mucho calor. Tras dar unos pasos se golpeó con una piedra, al mirarla vio que esta piedra, no era una sencilla piedra, sino que era una lápida.
En ella decía, "Aquí yace Franco", al ver esto se asustó mucho y se estemeció más de lo que estaba.
De la nada, se le acercó una criatura, de color marrón y de cuernos rojos, volando. -Esta criatura se le posó al lado y le dijo: "Ven, acompañame a donde perteneces"-.
-Franco aterrado le hizo caso y le preguntó, ¿Donde me encuentro?¿Por qué estoy acá?¿Y quién eres?-.
-La criatura le respondió, ya te enterarás dónde estas y por qué estás aquí. Lo único que puedo decir es que te acompañé durante toda tu vida y soy tu guía aquí-.
Siguieron caminando, hasta un lugar, donde el aire condensado se podia sentir en la piel. Llegaron hasta una inmensa puerta antigua, donde al costado, había unas frases escritas en un idioma inexsistente.
El demonio al ver la cara de indignación de Franco le dijo - Antes, para poder abrir esta puerta y entrar a este lugar se pronunciaban estas frases, pero ésto se ha modernizado, ahora con ingresar una clave, en aquel tablero electrónico oculto de allí, se puede ingresar.
Luego el demonio se detuvo ante el tablero electrónico y presionó una serie de signos extraños, en ese mismo instante, la enorme y poderosa puerta, se abrió ante los ojos de Franco y el demonio.
Desde el interior provenía una brisa aún más condensada y calurosa. El demonio se le acercó volando y le dijo - Dale ven aquí, que todavia tengo que guiarte-.
Franco se encontraba terriblemente asustado, por esta situación inexplicable, sólo asintió con la cabeza y lo sigió.
Al ingresar, el demonio con una cara despiadada le dijo - ¡Bienvenido a tu hogar Franco! Esto que ves, es la morada de mi señor, esto es el infierno.
Franco al escuchar las palabras del demonio, se echó a llorar, pegó un grito de impotencia y de furia.
El demonio le dijo que se tranquilizara, que le tenía que explicar como funcionaban las cosas allí.
El demonio le dijo luego, que él era un Xirrm y que los Xirrm estaban destinados a acompañar a una persona de su mundo, y ser su guía para llevarlos por el mal camino, para así llevarlos al infierno. Si el Xirrm asignado logra su objetivo, detro del infierno se ocupa de ver, que se cumplan las torturas asignadas a su pecador. También le dijo que los que los encargados de torturar a la gente pecadora, eran enormes demonios llamados Zkirz, que hacían que la tortura se lo más dolorosa posible.
Por último le dijo, que los que asignaban las torturas y los cuartos de tortura, a los que debían ir los pecadores, se llamaban Snorfs.
Franco estaba totalmente asustado y perdido. El demonio y Franco se encontraban en un pasillo oscuro, el demonio le dijo - Ahora que te he explicado cómo son las cosas aqui, es hora de que veas el infierno verdaderamente y un Snorf te asigne tus torturas por tus pecados-.
Al decir esto, todo se iluminó, alrededor solo había fuego, que quemaba a Franco y se encontraban delante de un demonio, que se reía sin parar y les dijo - ¡Oye tú, Xirrm! A tu chico le tocó el cuarto de los ácidos y los cortes. ¡Buen trabajo Xirrm!, has logrado que este estafador, tenga la máxima tortura, para ésta categoria de pecadores.
El demonio que lo guiaba, lo llevó a Franco hasta un cuarto donde un enorme demonio lo agarró fuertemente y lo arrastró al cuarto.
Mientras tanto Franco lloraba y gritaba sin consuelo, porque sabía que iba a estar allí, por toda la eternidad.
La enfermera le desconectó los tubos de oxígeno a Franco, que yacía muerto sobre la cama del hospital.

Texto agregado el 30-09-2002, y leído por 668 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-04-2006 comparto esta frase de un escrito de galeano en la que dice estaba escrita en una pared de cierta ciudad. "el ojo por ojo dejara al mundo ciego", crees que el merecia eso??? ronquillin
23-10-2002 ¿me conocés personalmente para decir toda esa sarta de boludeces que me dijiste en el libro de visitas? yo nunca te crítiqué a vos, critiqué (y duramente, lo admito) a tus obras, que PARA MI son un asco, porque algún día vas a entender que la libertad no es "ganar un sueldo digno", porque ni siquiera son correctos gramaticalmente hablando y porque simplemente no me gustan, si no podés bancarte eso jodete pero me parece una actitud absolutamente inmadura la que tuviste. suerte y chau mauro
02-10-2002 mauro tenes razon el lo que decis pasa que cometí un error de tipeo, me mareaba con la hoja!!!!!!! Igual todo bien con tu comentario. locohack
02-10-2002 "Franco al escuchar las palabras del demonio, y se echó a llorar y pegó un grito de impotencia y de furia" ?????? bastante mal, pero seguí, tenés mi edad (16) todavía te falta un toco mauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]