TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perro_encubierto / Historia de Tinder

[C:576006]

Como soy el típico weón forever alone, pensé en la idea de descargarme Tinder, ya que todos los saco de weas de mis compañeros de U se lo estaban descargando. Era tanta la wea que los weones ya habían encontrado a la futura madre de sus 7 hijos, pero en versión actriz porno gracias a la famosa aplicación. Como soy medio weón y puta que me faltaba mina, la baje. El primer y segundo día nada, ninguna mina me daba like por la chucha. No sabía si reír o llorar, o pensar si yo era como una versión joven de Frei montalva con sobrepeso después de la bomba nuclear... Una wea fea po weon. Así pasaron los días hasta que al fin hice un match con una mina nada de mal. Sí, tú Javiera de 19, tus fotos no estaban nada de mal así que decidí aplicar mis tantas técnicas de joteo que la experiencia te va dando, porque Pa que estamos con weas, uno empieza a jotear desde chico po, o yo era el único weon que se dedicaba a jotear a las compañeras del jardín infantil? No? Solo yo? Puta la wea. Ya filo, la wea es que todo iba bien con la mina, me contó lo típico que estaba soltera, que estudiaba, que vivía con su mama y hermana, y que le gustaban los gatos. Así anduvimos por 2 semanas hasta que le digo que nos juntemos a comernos, bueno le dije que nos juntáramos para conocernos ya que la química que se había dado entre los dos era una wea especial... Mentira po weon, me quería comer a la qla. Quedamos de juntarnos en una banca al frente de la playa a las 16.00. Todo bien. Cuando voy llegando al lugar, me escondí atrás de un arbusto pa cachar si en verdad no me habían cagao po, efectivamente no, era ella, se veía más flaca en Tinder pero filo, era un detalle. Le mande un whatsapp para decirle que iba a llegar media hora más tarde, me dijo que tranqui me iba a esperar. Estuve esperando esa media hora como aweonao pa saber que chucha hacer, hasta que decidido dije que iba pa allá. Tal fue mi sorpresa, cuando 3 pacos se bajan de la patrulla, y se la llevan detenida. La gente gritaba y la Javiera tan princesa exclamaba frases como "pacos culiaos" "chupen la coronta" y tales por el estilo. Yo pa la caga, no sabía que wea hacer, así que pensé como un hombre racional y me fui a un bar a tomar, me pedí 3 piscolas y me fui pa la casa. Después en la casa a la hora de las noticias regionales, salía que habían detenido a la principal mechera de la region, que atemorizaba a los turistas. Mis niveles de forever alone me habían llevado a casi salir con la delincuente, que wea más sexy y penosa a la vez... Puta bida.

Texto agregado el 09-02-2017, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-12-2018 Jajajajaja. Buen estilo que sólo comprenderemos los chilenos. A modo de consejo y, sin intención de entrometerme en tu narrativa, trata de ser mas neutro con los modismos/chilenismos. Si algo he ido aprendiendo en esta página es a evitar los regionalismos. Te mereces las 5* por las carcajadas que me sacaste. Tolo
01-07-2017 Estimado Perro, me hiciste reír. Van *****.... FerdiCartago
01-07-2017 Estimado Perro, de mal en peor. Dedícate sólo a trabajar y a pololear en caso de mucha necesidad (con la Manuela). De otra forma, vas a terminar muy mal.... FerdiCartago
09-02-2017 Cumpazo perrosky una historia que mas de una carcajada me sacó, el drama es que solo los chilensis comprenderemos gran parte de tu trabajo, me recordaste viejos textos mios, solía escribir como tu, el problema era que nadie entendía una mierda. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]