TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ernestof / Esas cosas que solías hacer los 14 (y no siempre de febrero) - Edición Especial.

[C:576173]

Este tema del amor, como solías decir, no siempre era para ti, pero lo afrontabas con bastante calma, y aunque al inicio busqué entenderlo, con el tiempo pasé a darme cuenta que no habría ninguna respuesta. Siempre sería lo mismo.

Lo mismo del primer año se repitió el segundo año de relación, el primer 14 para ti no significó mucho porque siempre esperabas que yo hiciera todo lo que tú querías y nunca me dejabas opinar: Querías regalos pero no los dabas, querías muestras de amor pero no lo mostrabas. Lo primero que hiciste fue negar que se debería celebrar como todos y en el fondo estaba bien pero al menos una muestra de amor por más pequeña que sea era importante.

Era importante que los dos sintiéramos lo mismo, pues de eso se trata el amor, pero en ese momento las cosas que hacías ya parecían costumbre, pero mis amigos decían que igual se debía luchar por ese amor y aunque cualquier se cansaría con los intentos, otros preferimos seguir y no dudar, no es simplemente lo que yo quiero, sino lo que ambos buscábamos para nuestro bien.

El otro 14, que no era de febrero, mostraste algo tan curioso que sorprendió a muchos, incluso no creí en el cambio, pero a buena hora si avanzaste, total cualquier tipo de muestra significaba mucho para mi. Pero, entonces ¿por qué cambió todo?, ¿por qué decidiste decir "tratemos ser amigos como antes"? a mi me sonó a derrota, me sonó a "algo que he hecho no le gusta y busca cambiar o dejarme"

Días después del último 14, dejarme fue la solución para ti, lo esperaba en realidad, pero lo que no esperaba era que malograras todos los 14 que yo siempre busqué que sean simbólicos, incluso hasta los otros 14 que no eran de febrero sentí esa marca tan difícil de borrar, y que logró que muchos creían que había perdido mi rumbo.

Ahora que es 14 (y de febrero) recuerdo que cuando quieres a alguien lo mínimo que no debes hacer es idealizarlo (Error #1), no debes pensar que todo será felicidad siempre (Error #2), no debes pensar que Ella haga todo y tú solo seas espectador (Error #3) y que un día como el 14 sea el único que represente ese amor que dices tener (Error #4). Entonces, lo mínimo que tenías que hacer era pensar por los dos, lo mínimo era trabajar por los dos, lo mínimo era encontrar eso que hizo que seamos lo que fuimos, eso que ayuda bastante a marcar a las personas, eso que haces y que determina muchas cosas y finalmente lo mínimo que esperaba era que nunca hagas esas cosas que solías hacer los 14 (y no siempre de febrero)

Texto agregado el 15-02-2017, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-02-2017 Es un clásico de errores y pensamientos extraños implantados por un comercio brutal. Excelente trabajo, me gustó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]