TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / Ayeres

[C:576199]

El viento sopla por la ventana trayendo recuerdos.

De pronto vuelve la niñez con esas eternas tardes cálidas. Esas que te hacían recostarte en el suelo.

O aquellas tardes acostada en la cama para pasar el frío.

La niñez nunca se va, nunca abandona del todo.

Ya no juego y hoy sólo observo a esa niña en la distancia. Tendría mucho que aconsejarle, pero se la llevó el tiempo sin embargo viene a visitarme a veces.

Tan pausada, tan completa, tan llena de motivaciones, de novedad, de cantidad de razas de perros y gatos que conocer.

De mirar hojas distintas, de pétalos y tapas de botella.

Me prestas tu sentir por unos instantes y me siento tú otra vez, me emociono cuando me muestras tus diarios recortados, los artículos que juntabas y las muñequitas de cartón que tenías que vestir.

¡Qué el tiempo pase!, pero nunca dejes de viajar en el tiempo, nunca dejes de volver al ayer donde tu inocencia te emocione de nuevo.

Si abres la puerta a los recuerdos que sea para tu asombro, programa tu viaje para los años más buenos.

Recuerda. Y de vuelta al presente deja que los perfumes de ese ayer entren como el viento por la ventana abierta.

Texto agregado el 16-02-2017, y leído por 161 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
17-02-2017 Tierno...dulce. Rubalva
17-02-2017 Hermoso y evocador texto. Ah la niñez y su recuerdo ¡Cuántas cosas nos provocan! 5* BarImperio
16-02-2017 Hay que jugar a diario. Lindo texto. ***** grilo
16-02-2017 Lindo hipsipila
16-02-2017 Jamás dejes que se pierda la niña que aún vive en ti.UN ABRAZO. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]