TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spirits / Los pseudo títulos de esta burocrata sociedad.

[C:576210]


Se cree que todo está establecido, pero no es así.

¿Sabes cuanto respeto os teneís los unos por los otros? Si ni siquiera respetaís vuestra propia vida.

Si trabajas en esta sociedad que llamamos: “Mundo”, estamos para servir y no ser servidos.

Debiera ser ese el primer paso en la escala de valores, pero he tenido que usar mi diplomacia en varias ocasiones para tratar de entablar una conversación de ser humano a ser humano y no en el orden de género; oséa de mujer a hombre.

Aún en año 2017 de avances en muchas áreas, tecnológicas, información, etc.

Aún hay demasiado machismo y mucho ego pequeño y tan insignificante que para sobresalir avasalla y no media en aprender nada, aún teniendo la verdad en bandeja de oro.

La verdad es lo justo, es darse cuenta, de que si doy de mí para hacer la vida mejor, habrá equilibrio.

En respetar, en valorar, en escuchar, en observar. Le hablaré a ese ser humano de tú a tú, no veré tu edad para ponerte títulos, seré amable y podrás percibir mi sinceridad.

¿Porqué os trataís de usted?, si todos somos: “Tu”. Por eso hoy quemo los títulos de esta burocrata sociedad, tales como: “Señor, Señora, Señorita, Señorito” para dar paso al: Ser.

Con un: hola, ¿cómo estás?, yo bien, ¿y tú?.

Texto agregado el 17-02-2017, y leído por 300 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
07-04-2017 Loables valores que hacen la vida de todos más grata. Servir es un privilegio y como servidores, todos más felices. -preciosa-
18-02-2017 No es tan fácil, no todos tienen intenciones nobles... achachila
17-02-2017 uf.. con lo que cuesta ganarse un título de los buenos! jajaa.. pero si querida Spirits, comprendo hacia donde apunta tu escrito.. Un abrazo, sheisan
17-02-2017 Así debería ser, espero que la otra generación de humanidad sea de esa manera, muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
17-02-2017 muy bien y certero vicanto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]