TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ruller / Heads of points

[C:576631]

HEADS FOR POINTS.
Soy Miguel Cruz, mi avatar: “Sheikagur”. Mi pasatiempo favorito (al igual que muchos), son los videojuegos: en internet, en la laptop, en el Xbox, en el celular, en mi Tablet, donde sea. Tengo un sinfín de videojuegos descargados; donde juego más es en mi Smartphone, ya que lo puedo jugar en la combi, en la noche, en el baño, en el sofá, etc.
Pero les voy a platicar lo que me acaba de suceder: acabo de descargar un juego tipo call of duty, que en realidad tiene muy buenos gráfico para ser un juego del play store gratuito. Sin embargo me apareció la publicidad de un juego titulado “Heads for Points”, decidí darle cerrar (como hago con todas las sugerencias de publicidad), y ¿Qué creen? Pus que se cerró. Continué jugando y a los pocos minutos ¡Fuuc! Me aparece la misma promo del juego “Heads for Points”, lo cierro de nuevo y ¡Piiuuf!Se apagó el teléfono. –Caray- (pensé), -esto nunca me había pasado en mi Galaxy-, es realmente extraño, decidí quitarle la pila y reiniciarlo; el cel prendió y lo primero que supuse es que la aplicación tenía virus, ya que fue utilizando el juego cuando se me apagó.
Entré al menú principal y le puse “Desinstalar”, el juego de call duty se desinstaló de inmediato. Decidí dejarlo así y jugar Xbox. Conecté la consola y puse un fifa. Comencé a jugar una partida online y todo iba bien, hasta que “Heads for Points” apareció en toda mi pantalla pidiendo darle click de descarga. Esto sí que es realmente extraño, pensé; ¿cómo me va a aparecer una publicidad de descarga de un juego para android en mi Xbox one?
Apagué mi Xbox y mi tele; le mandé un watt a un compa para decirle lo sucedido y se río, a continuación dijo: -No manches, eso no se puede Migue-, le dije: -Es neta, eso me apareció-, me contestó: - haber tomale una foto y me la mandas-, prendí de nuevo el Xbox y la tele, pero ya no había nada. Le dije que ya no había nada y me mando un emoticon de dos ojos grandes como diciendo que no me creía.
Llegó la noche y dejé todo por La paz. Me dieron ganas de ir al baño y activé la aplicación de linterna en mi cel; salí con él y vi que se apagó. Active el botón de desbloqueo y vi en la pantalla “Calificanos con 5 estrellas”, le puse “Ahora no” y se cerró, pero detrás estaba otra ventana con “Descarga Heads for points”, me quedé un poco asustado o sorprendido no sé, pero lo que más me impactó es que no tenía pestaña de cerrar.
Alucé con la luz de la pantalla y fui a orinar; regresé a mi cama y mi teléfono aún marcaba que descargara ese juego. Dejé apretado el botón de apagar y no sucedió nada. No tuve más remedio que hacer touch en “descargar ahora”; la descarga se inició rápidamente ya que el juego solo pesaba 5 mb. Me mandaba al play store, pero éste era negro con letras rojas y decía “abrir”, pero no estaba la opción de “desinstalar”. Presioné de nuevo el botón de apagar y ahora si me apareció el recuadro donde le di “apagar”. El cel se apagó y me dediqué a dormir.
Al día siguiente me levantó mi mamá ya que me dijo que aunque estuviera de vacaciones no me iba a dejar que estuviera de wuebon (así me dijo), entonces me mandó a lavar el carro. Pues tuve que ir y puse musiquita en mi Tablet con una bocina de las de auxiliar. Estaba yo bien agusto lavando el coche cuando ¡Tuuufff! Se me apaga la música con un sonido extraño, reviso la Tablet y me aparece “Heads for Points JUGAR”, Yo dije: -¡ha caray! Si aquí ni descargué ese juego-. Fui por mi teléfono que se estaba cargando en mi cuarto y lo encendí. Me apareció la misma leyenda “Heads for Points JUGAR”, pero esta vez sí me apareció una pestaña de “Cerrar” y le piqué. Se cerró del cel y de la Tablet. ¿?. En fin, me metí en menú y le puse desinstalar, seleccioné el juego y la pantalla empezó a parpadear y era como si el cel quisiera apagarse, pero no lo hacía, seguía parpadeando; el teléfono se me trabó (muchos dirán: es que era un cel chafa, ha de ver sido clon; pero no yo conozco de eso y era el original).
Sin hacerle nada el cel se destrabó solito y decidí checar mis descargas y el juego ya no estaba; me llevé el cel y dejé la Tablet; ya tenía un 80% de la batería cargada así que le puse el auxiliar para continuar con lo mío. ¿? Vi la barra de notificaciones y me aperecía “descarga completa”, le piqué y era el juego…

Pues para no hacérselas larga, le di finalmente en “Jugar” y el juego era como un tetris, pero con cabezas humanas, al darle “iniciar” me pareció “¡Bienvenido Sheikagur!”, cómo sabe ese nombre (pensé), volví a darle touch y apareció “acumula 2000 puntos y gana este Blue ray”en la pantalla aparecía la imagen de un blue ray Lg girando, yo no le di importancia porque sabía que no te lo dan. Entonces inició el juego y tal como se veía en el previo: era un tetris pero con cabezas en lugar de cuadros y así.
Acumular los 2000 pts no fue difícil ya que unas líneas te daban hasta 500 puntos y así. Al juntar los 2000 me salió un cuadro ¡Congratulatios Ahora eres el posedor de un blue ray Lg! En la imagen se veía el blue ray con un moño rojo y mucho confeti. El cel me sacó de la aplicación y decía “la aplicación Heads for Points se cerró de manera inesperada”; fue todo lo relevante de ese día.
Al amanecer salí a comprar las tortillas, pero al abrir la puerta de mi casa… ¿En serio? Un paquete cerrado rotulado “Para Sheikagur”, adivinaron, al abrir la caja: Un blue ray Lg con un moño rojo encima…
Me quedé espantado o sorprendido o ambas, no sabía qué hacer. ¿Decirles a mis padres? No, no me creerían; ¿Decirles a mis compas? ¿Seguir jugando? Opté por esta última opción, saqué mi celular y abrí el juego. Al iniciar me apareció “Felicidades Sheikagur, vamos por más”, le dí en “Jugar” y me apareció la imagen de una pantalla Samsung Smart tv. Pensé ¿En serio, una Smart? Comencé a jugar, pero esta vez tenía que acumular más puntos… lo conseguí. Al día siguiente y como habrán de esperarse: una caja afuera de mi puerta, pensé: ¿Cómo no se la robaron? ¿Por qué no tiene dirección ni nada?
De nuevo, lo único que decía era “Para Sheikagur”; pero cómo esconder una tv tan grande sin que alguien en mi casa se diera cuenta. La fui a esconder debajo de la cama antes de que alguien se despertara y ahí la dejé hasta pensar qué hacer con ella.
En la escuela, me decidí por decirle todo a mi compa Hugo y dijo: -Neel, en esos juegos nomás te cobran y ni te dan nada-, le dije que fuera en la tarde a mi casa y le iba a enseñar el blue ray y la tv.
En la tarde, antes de que llegara Hugo, me llegó una notificación del juego “Sheikagur última oportunidad para ganarte un ps5 edición limitada” ¿? Le di en “play” e inició el juego (Cómo resistirme a ganar semejante premio). Decía “completa 1,000000 de puntos”, pensé: son muchos, pero se pueden conseguir. Rayos, ya perdí 4 vidas y solo me queda una, no me faltan muchos puntos, pero casi se llena la pantalla con las cabezas de tetris. Un poco más y casi lo logro, se me fue de las manos el ps5. Qué importa. “Game Over - You Lose”. El teléfono se reinició, al prender busqué el juego para la revancha mientras llegaba Hugo. Qué raro, el juego ya no estaba, esperé…

Hola, soy Hugo; hasta aquí llega la relatoría de mi compa Migue, la encontré en su computadora y decidí compartírselas, hasta el momento sus papás, amigos y familiares no saben dónde está. Encontré su celular tirado en el suelo y su cuarto un poco desordenado; pero lo más extraño: Encontré el blueray y la Smart debajo de su cama.
Han pasado dos semanas de que no aparece y de todo lo que me contó. No les quería decir a sus padres porque parece algo ilógico que haya desaparecido por un juego. Pero ayer, después de tanto estar buscando el juego, por fin lo encontré: “HEADS FOR POINTS” Algo no cuadraba: efectivamente el juego es como de tetris, pero con unas cabezas humanas en gran gráfico y con gran realidad que es posible distinguir una de ellas: Era la de Migue…

Texto agregado el 05-03-2017, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-03-2017 Bueno, eres de las personas que creen que si no lo intentas tienes un NO asegurado. Esta vez tuviste una cabeza asegurada. ¿Qué más se puede pedir? Me agradó leerte. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]