TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / ¡SANTO CIELO!

[C:576837]

¡SANTO CIELO!







Deambulando por la red en busca de lecturas interesantes, de aquellos textos capaces de alejarme un poco de las lecturas rutinarias, por las temáticas acostumbradas por acá, fui encontrando de todo a medida que avanzaba en mi búsqueda, la mayoría de aquellos textos fueron de evidente calidad literaria superior a los que se pueden encontrar por aquí, —con algunas destacadas excepciones— por supuesto incluyo mis mamotretos como de los más horrorosos del sitio y no menciono mi pobreza de ingenio, para no darle la oportunidad a alguien, de intervenir como lo hace una mujer de este lugar que yo conozco y tal vez ustedes también, quien prendada del gancho tirado por el marido, cuando dice que escribe mal, hace acto de presencia para decir en un estado de sobriedad dudosa: ¡NO MI AMADO, tú no eres poca cosa, TUS ESCRITOS SON SUBLIMES, ERES EL MAESTRO DE ESTE SITIO!

Les platicaré aquí entre nos, coloquialmente pues, que en ese buscar y buscar, me encontré de bruces con un texto, que al empezar a leerlo fue como un déjà vu. El marasmo emocional causado en mi ánimo por la lectura del primer párrafo ha sido tremendo, que no terminé de leer aquel adefesio, que por cierto se titula "Un cuento para Elio", cuya autoría es de una catedrática de un país Neo bolivariano. Enseguida corto y pego el mencionado párrafo para compartir con ustedes esa desagradable experiencia… no sé ustedes lo que dirán:

"Angélica tenía muchos, pero muchos años, tantos, que un día caminando por el parque se puso a contar las hojas de los árboles que veía a su alrededor, y se dio cuenta de que faltaban hojas en ellos para completar ese montón de años que llevaba encima. Ella nunca había sido consciente de la ruma de años que cargaba a cuestas, hasta que conoció a un muchacho que tenía tan poquitos, pero tan poquitos años que cuando Angélica contaba las hojas de esos árboles que veía en el parque, notó que sobraban muchas, pero muchas hojas en ellos cuando los relacionaba con la edad de su amigo; de aquel amigo que conoció, por causalidades de la vida. En efecto, cuando Angélica lo encontró en su camino, ella, ni siquiera, pensaba visitar ese sitio donde lo vio por primera vez. Ese lugar apareció en su vida por pura causalidad, ya que ella quería visitar otro sitio y no ése, sólo que el tiempo disponible no alcanzaba para completar su anhelo de conocer el lugar que ella realmente deseaba..."

Tal vez ustedes lectores de buena fe, acostumbrados a comentar textos así, no notaron gran cosa, pero si observan bien, verán al leer con más detenimiento, como la autora, catedrática en la enseñanza del buen escribir, desliza en su texto ONCE VECES la palabra QUE en un párrafo de 177 palabras, es decir en promedio un QUE cada 16 palabras. ¡SANTO CIELO! Acudí entonces a los datos del autor que proporciona la red, para corroborar si había leído bien sus datos. ¡SANTO CIELO! Otra vez, se trataba de un personaje supuestamente sobresaliente en lo que se refiere a la enseñanza, ya veo porqué a cualquier pendejo le indilgan el mote de MAESTRO.

No todo terminó ahí, tardé pero reaccioné, ¡RECORDÉ A NUESTRO ESCRITOR TUQUEQUE! Claro el de esta página, al gran maestro, dice su feligresía, el que camina condescendiente a nuestro lado, a quien le debemos verdaderas joyas de la literatura universal, como aquel texto dedicado a su abuelo, publicado con fecha 2014-11-07, y autodestruido dice él, dos días después. En esta sublime aportación de 320 palabras en total, el Escritor Tuqueque solo escribió un QUE cada 24 de ellas. Ah y no podía faltar el comentario emitido en estado de dudosa sobriedad, sí, ya saben de quien:

“Tu texto es de una gran exquisitez. Pletórico del más alto sentimiento que es tu sello tan característico como SER. Los que te conocemos, lo sabemos. Como dice nuestro amado U…, buscas las palabras precisas para que el lector sienta lo que tú quieres acerca del personaje central de la historia. Dices mucho en tan poco, pero esa es una de tus grandes facetas. Un full abrazo, amado”. S… ¿“…las palabras precisas”? ¿Se referirá al QUE?

Dicen y dicen bien, que para muestra basta un botón, pero como soy un espíritu contradictorio y burlón, se me ocurre dejarles otra referencia, de las muchas que guardo, para cuando se ofrezca, o por las circunstancias por impredecibles como son: En un texto titulado por nuestro escritor Tuqueque como CABEZA CALIENTE, también fue autodestruido, por supuesto, donde el sólido, talentoso, reconocido, eximio, luminoso, legendario, aclamado, como él solo se autoproclamó, ¡pedazo de pen…! solamente escribió un QUE cada 25 palabras. Será por eso que se autodestruyen los texto, ni ellos mismos soportan tanta porquería dizque literaria que contienen. ¿Y el comentario etílico, me preguntan? ¡Pues aquí está!

2016-10-07 13:39:39 Majestuoso y exquisito. Originalidad de gente talentosa. Un abrazo, mi amado y felicitaciones. S…

Son los autores, de pluma de oro, que nos deleitan con sus aportaciones, quienes nos hacen llorar, a muchos por la emoción, a mí, por tanta risa que me provoca la enajenación que causan. Si ellos, los del grupúsculo, quienes se han organizado a través del WhatsApp para reírse de los demás usuarios de este lugar, a decir de la señora, porqué yo no puedo reírme de la parejita y sus lacayos. ¿Pruebas? Por supuesto que las tengo.
Es de asombrarse, por extraña razón en las múltiples reediciones que hace EL TUQUEQUE de cada uno de sus textos, su feligresía dice cada sandez… a pesar de haberlo leído varias veces antes. ¡SANTO CIELO!, mejor hasta aquí le dejo.






_____________________
Como acostumbro hablar con la verdad, les proporciono la dirección web donde podrán, si quieren, corroborar lo que he dicho del texto de la mujer, pues no digo algo, sino tengo las pruebas en la mano.
http://letrasuruguay.espaciolatino.com/aaa/mendoza_nila/index.htm

Si alguien llega hasta el final del texto de la señora y contó la cantidad total de los QUE escritos ahí, por favor dejar el dato en mi ldv, pero no en privado, los que no cumplan esta condición serán eliminados ipso facto. Tomaré cada uno de esos QUE, como una mentada de madre de la autora, el tuqueque o de quien quiera. Yo le doy importancia a las cosas de acuerdo de quien provienen.

ACLARACIÓN: Datos imprecisos o irreales no se tomaran en cuenta, en automático se abona la mentada al remitente. Ah y porqué Tuqueque, pues por la repetición final en el nombre del animalito. Un símil pues, con la repetición de la palabra tan utilizada por el MAESTRO:
http://www.tubabel.com/definicion/50838-tuqueque

_______________
DICE LA MUJER DE AQUÍ ABAJO, QUE ESTOY ATENTANDO CONTRA ELLA Y EL hombre, ¡SANTO CIELO! SOLO FALTA QUE SE APAREZCAN LAS HIJAS, LA ABUELITA, LA SERVIDUMBRE Y LA JAURÍA EN PLENO, COMO CUANDO AHUYENTARON AL PERRO. POR DIOS MUJER, TODO LO QUE SE HA ESCRITO AQUÍ ES DEL DOMINIO PUBLICO TOMADO DEL INTERNET, Y SI DICES QUE TIENES PRUEBAS, ADELANTE, YO TAMBIÉN GUARDO FOTOGRAFÍAS Y MENSAJES DE VOZ. ¿RECUERDAS? Y SI AZUZARON SU JAURÍA EN MI CONTRA Y MIS TEXTOS, ENTONCES... AGUANTELA, QUE APENAS ESTAMOS ENTRANDO EN ESTA ASQUEROSIDAD, QUE POR CIERTO TU AMADO Y TU INICIARON.

PORQUÉ TE EMPECINAS, AHORA TU, YA VENDRÁ EL OTRO CON SU EGOLATRÍA A PRETENDER MANIPULAR A LOS DEMÁS USUARIOS. LES DICES QUE NO COMENTEN, DE POR SÍ NI ME COMENTAN, SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, POBRECITOS DE ELLOS Y ELLAS SI SE DEJAN PONER LA PATA ENCIMA, Y A TI QUÉ TANTO TE DUELE EL QUE ELLOS COMENTEN, SI ES QUE QUIEREN, O QUÉ, SOLO AL hombre, TU ADORADO SE LES ESTÁ PERMITIDO COMENTARLE. ELLOS Y ELLAS DIRÁN LA ULTIMA PALABRA, O HABRÁ ALGÚN CASTIGO POR ESO. ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA QUE ELLOS MANIFIESTEN CUAN TAN APRETADO LLEVAN EL YUGO O QUÉ TAN IMPARCIALES SON. O SERÁ TANTO EL MIEDO QUE LES CAUSA DESOBEDECER AL hombre Y A TI.
ESTO ERA ENTRE ÉL Y YO, EL hombre ME ATACÓ POR MESES DESPIADADAMENTE CON SU CLON MUROV, SE LAS GUARDÉ MIENTRAS RABIABA PREPARANDO MI VENGANZA, TU TE METISTE OBSEQUIOSA EN LA DIATRIBA, TU ME CONOCES MUY BIEN, COMO YO A TI, SABÍAS POR SUPUESTO CÓMO IBA A REACCIONAR PORQUE YO NO OLVIDO NI PERDONO. AHORA, TE PREGUNTO MUJER, PORQUÉ INMISCUYERON EN EL LODAZAL A LAS OTRAS Y OTROS, SI QUERÍAN AGREDIRME, PORQUÉ NO LO HICIERON USTEDES DIRECTAMENTE. ¡MANIPULADORES! Y ELLOS... MEJOR NI LOS CALIFICO, BASTANTE HE MALTRATADO A ALGUNOS DE ELLOS Y ELLAS, AL FINAL SE LO MERECÍAN POR ATACARME SIN NINGUNA RAZÓN, SOLO POR CONGRATULARSE CONTIGO Y EL hombre, O SERÍA POR ORDENES DIRECTAS DE LOS DOS.



Texto agregado el 13-03-2017, y leído por 759 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
13-03-2017 Me apena todo esto. mialmaserena
13-03-2017 No sé que vendettas y extrañas guerras hay en esta página, no entro , intento valorar o disfrutar de los textos. Tú Sagitarion, escribes primorosamente y tus comentarios me son gratos y los tomo en cosideración, como los de mucha otra gente. Gracias KQ58
13-03-2017 Yo que tú depondría esta actitud pues estamos aquí para pasarlo bien con nuestras letras, no para zaherirnos los unos a los otros. hipsipila
13-03-2017 No tenes derecho a publicar esta porquería. La venganza ha envenenado tu alma, si es que aún conservas algo de ello. Vuelve al agujero desde donde has salido, por favor. Julia_Flora
13-03-2017 En la aclaración figura un "por qué" interrogativo que debe escribirse separado y con tilde. hipsipila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]