TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / RESPUESTA PÚBLICA A SOFIAMA

[C:576853]

RESPUESTA PÚBLICA A SOFIAMA





Seguramente sofiama o nila mendoza como te llames, cuando redactaste esto que exhibes públicamente ya tu estado de sobriedad es dudoso. Pero en fin, me das la oportunidad de ir incrementando el lodazal que el supuesto maestro zepol-murov y tú iniciaron, trataré de ser puntual en mi respuesta, cuidándome bien de no incitar a terceros enajenados a intervenir en la diatriba, que entre el dizque maestro, tú y yo, debió haber quedado. Aquí párrafo a párrafo la respuesta:

(S) Me dirijo a ustedes con el propósito de hacer pública una denuncia sobre la persecución de la cual soy objeto por un miembro de esta comunidad desde hace varios años. Me refiero a SAGITARION. No lo hice antes por considerar que no valía la pena prestarle atención a una persona que constantemente juzga, descalifica y maltrata al género femenino en varios de sus escritos.

SI HAS LEÍDO VARIOS DE MIS ESCRITOS COMO MENCIONAS, DICES UNA VERDAD A MEDIAS O UNA MENTIRA COMPLETA. EN MUCHOS, SI NO ES QUE EN TODAS MIS TEMÁTICAS VERSAN SOBRE EL AMOR, EL SEXO, EL ODIO, LA VENGANZA Y LA MUERTE. O QUÉ, HUBIERAS PREFERIDO QUE ESCRIBIERA CURSILERÍAS COMO TU “INOCENCIA”. SALVO CUANDO HAGO ALUSIÓN AL maestro, Y A TI, Y AL JOROBADITO, TODOS LOS DEMÁS SON PERSONAJES IMAGINADOS. TAL VEZ SERÉ UN MISÓGINO, ESO TENDRÁS QUE DEMOSTRARLO O QUEDARÁS COMO UNA MITOMANA.

(S) Esta persona me amenaza con divulgar supuestas conversaciones de tipo privadas y eróticas que yo mantuve con él, me amenaza con mostrar fotos de desnudos míos que supuestamente yo le envié y me advierte de dar a conocer hipotéticos mensajes que yo le remití en contra de algunos miembros de esta comunidad, lo mismo que publicar conversaciones apasionadas y amorosas que supuestamente yo mantuve con él en su libro de visitas.

NO MUJER, NO AMENAZO, ¡LO HARÉ! PORQUE POSEO ESA INFORMACIÓN QUE TÚ MISMA ME PROPORCIONASTE.

(s) Nada de eso corresponde a la verdad. Tuve la desgracia de chatear con él por Hotmail hace mucho tiempo; y a pesar de que nunca le vi el rostro porque aducía no tener cámara porque era muy feo, le presenté a mi familia a través del monitor porque soy una persona trasparente y no tengo nada que esconder; y porque en un principio (por su conversación) me pareció una persona honorable y decente, pero cuando descubrí que se trataba de un enfermo sexual patológico que en forma explícita me amenazó con destruirme a mí y a mi familia, si no me prestaba a sus asquerosos requerimientos, inmediatamente corté mi amistad con él.

AQUÍ NO SE TRATA DE DECIRES, AQUÍ ES DE APORTAR PRUEBAS, YO LAS TENGO, POR ESO DIGO LO QUE DIGO. ¿ENFERMO SEXUAL?, TAL VEZ POR ESO ME DEJÉ LLEVAR POR LA CALENTURA Y MANTUVE AQUELLA RELACIÓN CONTIGO. NUNCA ME PRESENTASTE A TU FAMILIA, AL PELONCITO Y MANDILÓN DE TU MARIDO LO CONOCÍ CUANDO ÉL ENTRABA A TU ESTUDIO SIN PREVIO AVISO PARA HACER EL ASEO DEL LUGAR, COMO SE LO TENÍAS ORDENADO. AL HIJO DE LOS DOS, POBRE MUCHACHO, DEL QUE ME DIJISTE EN PRINCIPIO QUE ERA UN "EMPRESARIO" Y AL FINAL RESULTÓ SER SOLO PROPIETARIO DE UNA MODESTA LAVANDERÍA, QUE POR CIERTO REGENTEA TU CALVO MARIDO, SEGURO ES AHÍ DONDE SE INSPIRA PARA SUS "EXTRAORDINARIOS" CUENTOS Y SUS MEDIOCRES PINTURAS. A LA MUCHACHA GUATEMALTECA QUE TENÍAS EN CASA, POR LÁSTIMA ME DIJISTE, PORQUE SUS PADRES ERAN MUY POBRES, SEGÚN PARA AYUDARLA Y LA TENÍAS ESCLAVIZADA A UNA DEPLORABLE SERVIDUMBRE, QUE CONSISTÍA EN ATENDER A TU MADRE ENFERMA, ¡POBRE MUCHACHITA DE GUATEMALA! POR LA POBREZA DE SUS PADRES TUVO QUE ANDAR LIMPIÁNDOLE LA CACA A TU MAMACITA. A TU SOBRINA ISIS Y DEMÁS FAMILIARES, SUPE DE ELLOS POR FOTOGRAFÍAS QUE TU ME ENVIASTE. A TU MADRE NI EN FOTOGRAFÍA ME LA ENSEÑASTE, ¿RECUERDAS QUE ME DECÍAS QUE ESTABA MUY ENFERMA DE ALGO TAN INCURABLE, COMO CONTAGIOSO? Y POR ELLO NO DESEABAS QUE LA CONOCIERA EN ESE ESTADO TAN VIL. ALGO TE ESTÁ DESTRUYENDO LAS NEURONAS, ¿LA BORRACHERA? CUIDADO CON ELLO.

(S) Dolido por mi tajante e indignada negativa, el sujeto lleva ya varios años pretendiendo chantajearme emocionalmente en todas las formas que su enferma cabeza le sugiere, por ejemplo, usa en sus textos el nombre de mi mejor amiga haciéndola aparecer como si fuera yo para denigrarme. Ha tomado de la red información real de esa académica, una prestigiosa profesora universitaria con la cual tuve el honor de trabajar. Ella es una mujer digna y no merece que su nombre sea mancillado en esa forma tan baja y perversa. Lo que SAGITARION no sabe es que nunca le di mi nombre académico porque de eso me he resguardado toda la vida y usé el de mi amiga con permiso de ella porque ella no pertenece ni a esta Página ni a ninguna red social.

(S) Y TE ATREVES A HABLAR DE TRANSPARENCIA, SI ESTÁS RECONOCIENDO QUE USAS EL NOMBRE VERDADERO DE UNA ACADÉMICA PARA PUBLICAR TUS BODRIOS LITERARIOS Y CACHONDEAR POR LA RED USANDO SU NOMBRE. SI ESA BAJEZA RECONOCES QUE HACES CON TU MEJOR AMIGA, LA PRESTIGIOSA ACADÉMICA, TU MEJOR AMIGA Y, UTILIZAS SU NOMBRE REAL Y DATOS BIOGRÁFICOS, SIENDO ELLA UNA DESTACADA DOCENTE, PARA PUBLICAR EN LA RED BODRIOS COMO EL QUE DESCRIBO EN MI TEXTO ANTERIOR O COMO "El pueblo de las rosas blancas" (http://letrasuruguay.espaciolatino.com/aaa/mendoza_nila/pueblo_de_las_rosas_blancas.htm¡ SANTO CIELO! Y UTILIZAS EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGA —PRESTIGIOSA ACADÉMICA— PARA CACHONDEAR POR LA MISMA RED CON LOS HOMBRES, CALENTÁNDOLES EL EGO Y LO QUE LE CUELGA MÁS ABAJO, CON COMENTARIOS ETÍLICOS COMO ESTE: "Mira, BarImperio, me tienes impresionada con esta foto de tu bio. ¡Qué atractivo, elegante y atlético eres! Tienes piernas de futbolista y un porte de artista. My goodness! Nunca pensé que fueras tan bello... Besitos, corazón. SOFIAMA. ASÍ TE PINTAS DE CUERPO ENTERO. BORRACHA Y CALENTURIENTA. YO AL MENOS SUSCRIBO MIS TEXTOS CON MI NOMBRE Y NO TENGO NECESIDAD DE USAR EL DE MIS AMIGOS, ¿QUÉ ESCONDES? POBRE DE TU AMIGA, —LA ACADÉMICA— SI ES QUE EXISTE, MIRA EN QUE LODAZALES LA ESTÁS METIENDO. AHORA NADA MÁS DE CABRÓN QUE SOY, TRATARÉ DE CONTACTAR CON ELLA, PARA CORROBORAR TU DECIR.

(S) Para presionarme y que sucumba a sus chantajes, me ha hecho llegar conversaciones, mensajes y audios inventados por él en los que yo atento en contra de miembros respetables de esta comunidad, expresando que los hará públicos y hará lo que sea necesario para que la gente se convenza que son míos. En su oportunidad hice la denuncia a los organismos competentes, y según lo descubierto el hombre es un timador de oficio y un enfermo sexual que se cubre bajo la apariencia de un abogado respetable de su país.

(S) PRUEBAS SEÑORA, PRUEBAS, PORQUE DE LENGUA CUALQUIERA SE PUEDE COMER UN PLATO. YO DE LO QUE HASTA AHORA HE DICHO, TENGO PRUEBAS, ENSEÑA LAS TUYAS. QUIEN TE AYUDÓ A REDACTAR TU MAMOTRETO, NO ESTÁ BIEN ENTERADO DEL ASUNTO ENTRE TÚ Y YO, SOLO ESCRIBIÓ A PARTIR DE LO QUE TU QUISISTE DECIRLE SEGURAMENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD COMO SUELES ANDAR POR LA VIDA.

(S) Desconozco si el nombre que usa aquí en la Página corresponda a su verdadera identidad porque dejé de tratarlo cuando me di cuenta del tipo de persona que era, pero el sujeto que está detrás del Nick SAGITARION es alguien aquejado de delirio de persecución y todo cuanto mis amigos y/o yo hacemos, se lo toma como si fuera en su contra. Según él, en esta Página yo dirijo una banda (“pandilla” como él lo califica) para agredirlo; según él, tengo decenas de clones; según él, soy Hipsipila y otros seudónimos de personajes que su mente enferma crea y quiere creer; según él, todos me obedecen como borregos; según él, toda esa información se la han proporcionado una moderadora y personas con poder en la Página muy allegadas a él

QUE TU CONOZCAS O DESCONOZCAS MI NOMBRE ME TIENE SIN CUIDADO. SIGUES MINTIENDO, DICES QUE YO CALIFICO TU GRUPÚSCULO COMO PANDILLA, ¡QUE FLACA MEMORIA TIENES! EBRIA INDECENTE, ESTE MENSAJE DEJASTE EN EL LDV DEL JOROBADITO, O SEA BARIMPERIO:

Wed
30
December
________________________________________22:23 SOFIAMA

Qué bueno, que entre tus favoritos tienes a todos los miembros de nuestra pandilla. (Tunorte, -Zepol, mujerdiosa, Elisatab, Sofiama y Crazymouse) Ya estás blindado, jajaja. Besitos.

ENTONCES, MUJER MITÓMANA ¿QUIÉN LE DIO EL NOMBRE DE PANDILLA AL GRUPÚSCULO. DEMUESTRA EN DÓNDE DIJE QUE ERAS HIPSIPILA, EN DÓNDE Y CUÁNDO Y SI PUEDES A QUIÉN LE HE MENCIONADO QUE TENGO AMISTAD CON LOS MODERADORES.

SAGITARION, quiero dejarte bien claro lo siguiente: por un lado, nunca me iré de esta Página, si es eso lo que pretendes. Así que anda acostumbrándote a tenerme aquí. Por el otro, en el SUPUESTO NEGADO, de que yo fuera una depravada sexual, ninfómana, puta, dipsómana o cualquiera de los epítetos que me endilgas, esa sería mi vida privada y nadie tiene derecho a meterse en mis asuntos.

ESTE PÁRRAFO NO MERECE NI RESPUESTA, COMO YO NO HE DICHO NADA DE LO QUE MENCIONAS, SUPONGO SON ATRIBUTOS QUE TU MISMA TE INDILGAS. POR CIERTO, ¡MUY BIEN QUE TE LOS APLICAS!

¿De qué fotos hablas? ¿De las que bajaste del Facebook de mi sobrina cuando vacacionaba con mi familia en la playa y yo estaba en traje de baño? Como la foto que colocaste en tu clon CARAMELO y que soy yo de espalda en la playa. ¡Te autorizo a que muestres todas las fotos que te robaste de ese Facebook, poniendo en evidencia la bajeza de tu proceder y tu poca hombría! Tal vez, las damas que aún creen en ti, tendrán más cautela.

POBRE MUJER DE NEURONAS DECADENTES, ¡BORRACHA INDECENTE! DE FACEBOOK NO SE PUEDE ROBAR NADA, SIMPLEMENTE PORQUE HASTA DONDE SÉ, ES UN SITIO PÚBLICO. EN CUANTO A LAS FOTOS QUE POSEO, TU ME LAS ENVIASTE POR E-MAIL, SE LAS REENVIARE A ALGUNOS USUARIOS QUE ME LO SOLICITEN PUBLICAMENTE, SOLO PARA DEMOSTRAR QUE NO SON DE FACEBOOK. ESPERA NOTICIAS.
SI TÚ MISMA ACEPTAS QUE LA FOTOGRAFÍA DEL NICK CARAMELO ERES TÚ Y AL MENCIONARLO SOLO SE TRATE DE UNA INVITACIÓN A LOS USUARIOS PARA CONOCERTE DE ESPALDAS, SEGÚN TU MISMA DICES. LO MÁS PROBABLE QUE ESA TAL CARAMELO SEA TU CLON, PUESTO QUE ERES DADA AL EXHIBICIONISMO, O QUÉ YA SE TE OLVIDÓ QUE POR AÑOS ADORNABAS TU NICK CON UNA MUJER ENCUERADA EN EL DESIERTO, PROBABLEMENTE CON ARENA EN EL CUL...

Con tu otro clon RESPONDOM vives atacándome y a ZEPOL porque tienes celos enfermizos ya que crees que ZEPOL y yo somos amantes y nunca pudiste superar mi rechazo hacia ti. Con ese mismo clon fue que insinuaste que Hipspila era yo.

QUE AMES O NO AMES A TU maestro ME VALE UN COMINO, DICEN QUE CADA PUERCO SE REVUELCA EN EL LODAZAL CON QUIEN QUIERE O PUEDE. ESO ES COSA DE USTEDES DOS.

Soy una mujer física y espiritualmente cultivada y atractiva, de manera que a lo mejor hasta me harías un bien dando a conocer esas fotos robadas ya que te la mantienes insultándome y afirmando que soy un zopilote. Amenazas con revelar fotos mías impúdicas. ¿Crees que le hubiese dado una foto mía desnuda a un hombre que ni siquiera le vi la cara? Me amenazas con sacar conversaciones eróticas apasionadas que mantuve contigo en tu LDV, ¿crees que todos no conocemos de las artimañas tecnológicas de que se puede valer un degenerado como tú para hacer aparecer lo que su pobre mente le dicta?

¿ATRACTIVA? MISERABLE BORRACHA SESENTONA VENIDA A MENOS, SI ES VERDAD COMO DICES QUE LA FOTOGRAFÍA DEL CLON CARAMELO ERES TÚ, CUALQUIERA PUEDE ENTONCES CONSTATAR ACUDIENDO A ESE NICK, A REGODEARSE MIRANDO LOS PELLEJOS QUE TE CUELGAN POR TODO EL CUERPO. Y HABLANDO DE POBRES MENTES, QUÉ ME DICES DE LA TUYA, QUE TE INDUJO A ENVIARME ESAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS.

Pero lo más importante de todo lo que tengo que decirte es lo siguiente: NUNCA LE HE PERMITIDO A NADIE QUE ME CHANTAJEE. ¡QUE ESO NO SE TE OLVIDE! El timón de vida lo llevo yo y no se lo cedo a ningún degenerado pendenciero como tú. Fui educada con mucha dignidad y formada en el respeto del ser humano, cosas que he demostrado aquí hasta la saciedad. Fui aleccionada bajo el principio que primero muerta que chantajeada, de manera que si yo hubiese cometidos esas conductas contigo, tengo más cojones que tú para afrontarlo.

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE en esta Página puede acusarme de haber atentado contra alguno, ni de haberle pedido que le atacara.

Yo conozco tu historia baja y sucia, pero no la expondré aquí porque no es mi estilo de proceder. ¿Se te olvidó que en mi familia hay personas que trabajan internacionalmente con las fiscalías de otros países y para mí fue fácil mandarte a investigar?

DE TODO ESTOS TRES PÁRRAFOS, PUEDO DECIRTE QUE SE NOTA QUE TU SOBRIEDAD IBA SIENDO MENOS A ESTAS ALTURAS DE TU DICTADO. EN LO QUE SI TIENES RAZÓN, ES LO QUE DICES EN CUANTO DE PAÍS A PAÍS SE PUEDE OBTENER INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS INCLUSO, COMO PARTIDAS DE NACIMIENTO Y DE MATRIMONIO.

Haz lo que te venga en gana, por mi lado, no perderé más mis energías refiriéndome a ti, y mucho menos me rebajaré a tu nivel para intentar rebatirte. Sé que te vas a desatar escribiendo basura sobre mí porque de eso vives y te alimentas, pero aquí queda expuesta mi verdad y ésta es la única respuesta que obtendrás. Lamento que necesites de mí para vivir, pero yo NO NECESITO de un ser repulsivo, sucio, degenerado y poco hombre como tú porque hasta te dedicas a engañar niñas inocentes para satisfacer tu enfermedad sexual

PRUEBAS MUJER, PRUEBAS. YO NO ADJETIVARÉ SOBRE TU PERSONA, TÚ YA LO HAS HECHO Y MUY BIEN. RESPECTO A ESCRIBIR BASURA SOBRE TI, QUÉ OTRO MODO HABRÍA, SOBRE LA BASURA SE ESCRIBE BASURA. NO MERECES NADA MÁS.

Me da mucho gusto informarles a todos los miembros de esta comunidad que Conozco personalmente a varios miembros de este Planeta Azul. A Almalen2005, Shosha y a Barimperio los conocí en un viaje que hice para Argentina donde compartimos horas muy gratas, incluso a nivel familiar; con Barimperio su familia y la mía estrecharon lazos muy cordiales y fraternos. Conozco a Zepol con quien tuve el honor de presentar un trabajo académico en Brasil; en esa ocasión él viajó con su señora esposa a quien también conocí y con la cual, a través de Skype, he mantenido una hermosa y cercana relación. Con excepción de Shosha quien partió hace tiempo, todos ellos conocen quién soy en la vida real y son testigos del acoso del que he sido víctima durante años.

ESTA ULTIMA PARTE AL MEJOR ESTILO SENSIBLERO DE CORIN TELLADO NO VALE LA PENA COMENTAR TAMPOCO, PORQUE SE NOTA, POR LO ENDEBLE DEL ALEGATO, QUE DE PLANO, LA SOBRIEDAD YA ESTABA MUY LEJOS DE TU PERSONA. YO TAMPOCO ME IRÉ DE LA PAGINA ASÍ ME SIGAN ATACANDO el maestro cepol Y TÚ, JUNTO CON TODA LA PANDILLA. MIENTRAS MÁS ME ATAQUEN, MÁS AGRESIVAS SERÁN MIS RESPUESTAS. POR AHORA DEJO ESTE ASUNTO, PORQUE TENGO QUE ALMORZAR FILETE DE CAMELLITO SALTEÑO.




RESPUESTA PUNTUAL A LOS COMENTARIOS DE AQUÍ ABAJO.
________________________
Pensé en algún momento que una confrontación contigo cracymause sería interesante, pero tú mismo te descalificaste para ello. En principio has declarado varias veces que eres bebedor empedernido, entonces, como saber cuándo estoy tratando con un borracho o cuando con una persona sobria. Luego, quien acepta en público a cualquier pendejo como maestro y le dice también públicamente excelente, maravilloso escritor a un POETA de medio pelo… pues repito, eso te descalifica. En cuanto a tu “comentario” en este texto, por el tono me hace suponer que estás borracho. Tal vez piensas que me harás huir como lo hiciste con Nito69, al que acosaste hasta fastidiarlo. Oye, solo por sensiblero y cursi en sus textos, al Nito le diste con todo, y ahora te das baños de pureza, menudo sinvergüenza eres. Tú puedes decir que soy mierda y todo lo que quieras, personajes como tú no merecen ni que se les redacte una historia, así es que te contestaré siempre, de acurdo al tono que tus palabras me sugieran. Yo no voy a decirte por ahora mierda, debes contestarte con sinceridad luego de recordar como trataste a nito, ¿somos?

- - - - - - - - -
Al camellito de la pollera colorá, decirle que tengo desde hace dos horas un texto preparado para contestar la alusión a mi desagradable persona que publicaste hoy. Pero en vista de la… la forma en que comentas este texto. No lo publicaré, se trataba de controvertir, al menos con un poco de tono literario. Este “comentario” que me dejas aquí, me hace entender que además de jorobadito, eres masoquista, pues solo así se puede comprender que te guste que te trate mal. Decirte barcito, que allá en tierra salteña puedes hacerte de buena plata, te sugiero te despojes de la pollera colorá, que por cierto compraste varias tallas más grandes para disimular la joroba y tras el pago de un módico precio, tampoco se trata de lucrar con la morbosidad de los salteños, permitas que te soben la joroba y las nalgas también si eso te gustara. Yo pienso que si te gusta, anda reconócelo, eh eh eh. Dice tu amiga la BORRACHA, que soy un depravado sexual, me quedó en duda, entonces te ofrezco una considerable cantidad para que me permitas sobarte las nalgas, advierto solo las nalgas, no otra cosa, tampoco la jorobita porque me causa asquito.

- - - - - - -
A doña flora, ¡ay florecita!, solo le cortaré y pegaré ese breve, pero sublime mini poema con el cual le da lustre a su bio. Esa extraordinaria expresión poética que enorgullecería tener en su diario de confidencias cualquier adolescente extraviada. Porque estos versos son de un poeta cumbre de las letras universales, de un maestro de la lírica. Versos así, solo los produce una pluma de oro, la de un prohombre de todos los tiempos, fuente inagotable de tanta esencia poética. De mi tiempo no tienes de qué preocuparte, mi vida ya está resuelta. Mejor preocúpate del tuyo, eres una escuincla, no lo desperdicies defendiendo borrachas. Aquí el maravilloso poema: Eras toda ilusión. Respirabas quedo para no despertar al rocío dormido, pero caminabas rápido pues anhelabas entregarnos la fantasía que anidaba en los hombros de tu corazón. "LOS HOMBROS DE TU CORAZÓN" vaya, que SUBLIME Y EXÓTICA metáfora.
¿Con qué derecho te crees para juzgar a los demás? Me preguntas, entonces te contesto: Con el mismo derecho, exactamente con el mismo, que te adjudicas chamaca pendeja, para juzgarme a mí. Y luego me tachan de misoginia, me agrede cada babosa, que no me queda más remedio que contestarle... ¡Pero que necesidad!

- - - - - - - - - -
Estoy bien Rolandofa, gracias por preguntar. Decirte que soy hombre "a pesar de lo visto", tan hombre como quizás lo seas tú o tal vez más. Dices mentirosamente: “Mira amigo yo no voy agredirte” y palabras adelante enseñas el puñal cuando escribes “a pesar de lo visto”, eso me dice de entrada que eres un pésimo escritor o un maledicente conciliador.
En lo que mencionas respecto de que hay personas que sufren, ¡házmela buena! De eso se trata, yo también la pase muy mal durante todo el tiempo que ZEPOL-MUROV me agredió sin razón alguna, cuando recién ingresé a este sitio. Mira Rolandofa, me parece que a pesar de haber ido y venido —dices tú— por este sainete escatológico, no has entendido el asunto, se trataba de una pugna entre EL maestro -zepol y yo. Si la mujer dipsómana entró en la diatriba para defender a su AMADO, organizando pandillas y grupo de WhatsApp, para agredirme a través de mis textos, pues que se atenga a las consecuencias.
Supuestamente no ibas a agredirme y mira lo que son las cosas, en el siguiente párrafo ya no es puñal el que esgrimes, sino una guadaña, como te atreves a decir que “tu amiga” sofiama-la borracha-alias "nila mendoza" es similar a mi madre, ¡carajo! Mi madre es bastante vieja y fea según el canon de belleza que use quien la mire, ¡pero no es borracha! Mis hermanas tampoco y mis hijas muchos menos. Mejor que “tu amiga” la borracha sea similar a tu madre, a tu hermana y tu hija, si las tuvieras, ¿Te parece?
Repito, empezaste diciendo que no ibas a agredirme y terminas con la peor agresión de todas, sugerirme que hable, la escuche y discierne con ella, con “tu amiga”, eso por mi parte creo que jamás va a suceder. Mira Rolandofa, debo reconocer que me agradó la supuesta forma conciliadora de tu extenso comentario, en términos literarios está bien escrito pese a la jiribilla que incluyes en él. Seguramente leeré algunas de tus aportaciones sin comentarte nada, para enriquecer el perfil que de ti ya me estoy formando. Gracias por participar en forma comedida y coherente en este desmadre escatológico.

---------------
A usted señora omelia —caray, trataré de ser lo menos agresivo, para no seguir fomentando la idea de que soy misógino— porqué viene omelia hasta mi texto para agredirme, porqué me juzga y condena ipso facto, afirmando que difamo a una mujer.
Para empezar debiera usted decir claramente quien es la supuesta difamada, luego aportar las pruebas de esa difamación. No sea usted bur… burda, aprenda a expresarse correctamente y si usted tiene las pruebas de que estoy difamando a alguien, pues hablamos. Porque ciertamente soy un hombre que convive con las leyes, por supuesto las vigentes y de vez en cuando con las del pasado como “la ley del ojo por ojo…” es que respondo a cualquier agresión, venga de quien venga. Que pase usted buen día señora omelia y a estudiar mucha redacción.

---------
Sí, sí crazymouse si tú lo dices soy un subnormal, analfabeto integral, petardo y panchito pendejo, de mierda claro, faltaba más. Bien afirma el vulgo que “el niño y el borracho siempre dicen la verdad” Te agradezco el minuto de gloria. Menuda gloria esta, soportar a un borracho confeso y además con hambruna, porque en tu delirio etílico siempre llevas tu manjar favorito en la boca. Saludos crazymouse, crazymouse, crazymouse, crazymouse, crazymouse, crazymouse, lo repetiré medio minuto, tiempo de gloria, que puedo concederte, porque para un ebrio consuetudinario, es más que suficiente, finalmente esos no tienen conciencia del tiempo.

- - - - - - -
Flora, flora, lo estulto te aflora, el respetar, estimar, amar o adorar a alguien, por supuesto que no te da licencia para agredir a otros, mucho menos a mí. O qué, son minusválidos mentales a esos que defiendes, pobrecitos de ellos que envían a una tontuela a defenderlos. Flora, flora, flora, no ves la violencia del vendaval, no te confíes porque te desflora. Me mandas al agujero del que dices muy hocicona que he salido, debo decirte que bien me iría, pero a cualquier agujero que llevaras escondido. Flora, flora, flora, florecita, me doy cuenta que lo baboso… no se te quita, ¡Ay florecita! ¡Chau!


Texto agregado el 13-03-2017, y leído por 2472 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
23-03-2017 Hola, Sagitarion. Tenés razón y estás equivocado y te voy a explicar en qué, pero antes quiero que sepas que siempre, incondicionalmente siempre, en situaciones como esta, voy a estar del lado de la mujer. Tenés razón en que no debería haberme metido. Pero el que hizo público esto, fuiste vos. No entré a ningún sitio sin golpear y ahora que lo pienso, fue un error y me disculpo por ello. Ricochett
23-03-2017 Estás absolutamente equivocado en pensar que sea un clon o le esté haciendo los “mandados” a alguien. No le rindo pleitesía a nadie, ni aquí ni en la vida real. Si lees con más atención mi discurso decimonónico, vas a ver que cuando hablo de bajezas, me refiero a las dos partes. Las que dijiste vos y las que te escribieron a vos los de mi supuesto “bando” y eso lo mantengo. Ricochett
23-03-2017 Hay una sola persona en esta página a la que quiero y respeto y no está en absoluto, involucrada en esto. Los demás y sin ofender, me importan un comino. Lo mismo que si me comentan o no, o si me leen o no. Ricochett
23-03-2017 Hace veinte días que estoy acá y no, nunca te leí. No sé cómo escribís ni quién sos y no tengo nada contra tu persona. Solo contra la situación. Quedate tranquilo, no voy a leer tus textos. Gracias por encontrar tantas variantes a mi Nick. Ricochett
22-03-2017 Siendo nuevo aquí, no puedo dejar de asombrarme al ver a personas cultas, educadas y adultas, agredirse con tanta bajeza. Llegar a un punto donde no hay marcha atrás. ¿Se leyeron? ¿Se sienten orgullosos de lo que dicen? Me parece muy mala idea que se haya hecho partícipe de una manera o de otra a todos los miembros de este lugar, el que se ventilen así tantas miserias que todos, sin excepción, llevamos a cuestas pero de forma privada. Ricochett
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]