TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Esa sensación

[C:576942]


¿Tuvieron esa sensación alguna vez? ¿Esa que penetra como un halo de luz por la córnea y baja torrente hasta la cadera donde implosiona? Esa sensación de que los pies sostienen una vibración invisible pero constante. Una suerte de firmeza que se asienta en el cuerpo, un percibir una especie de ritmo o tiempo... Creo que podría hablar de un suceder de acontecimientos, esto de la causalidad.... Pero es esa de cuando te choca de frente la palabra sinsentido, la arbitrariedad de los signos, pero ya no como una gran carga, como una irreparabilidad absoluta de la negación de la realidad, sino más bien como una liberación gigante. Es como soltar realmente esa bola maciza de energía rebozante, o comerla cagarla hacerla energía en tu cuerpo; es decir, movimiento. Cualesquiera sea la forma, dondessea que llegue esa descarga de electricidad, será siempre expansión y sensación de libertad. Es esa sensación de cuando las ideas sobre la relación de los átomos de repente cobran mucho sentido, en la vida en general viste, y te acordas. Te acordas que tenes, sos átomos. Que existe un magnetismo entre todos los cúmulos y entre cada uno de ellos. Es cuando de repente te dormis a la realidad, a esa que te habias olvidado que también era real. Esa en la que ni siquiera pensas, y vivis negando. Se entiende por qué de repente esa descomprensión de todos los músculos, de la presíón de contraerse. Por eso libertad o tiempo no debieran de existir como palabras, a menos que hayan sido primero una fricción de calor, un fuego en el pecho que haya pulsionado desde la columna pa fuera y exhalado como un primer aliento.
¿Tuvieron alguna vez esa sensación?
Porque a mí el tiempo y la realidad se me hacen círculos que lentifican mi palpitar. Ya no siento ni puedo seguir mintiendo muerte vida vida muerte como que se potencian y se anulan o se continúan anillos y danzas en espiral.

Texto agregado el 16-03-2017, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]