TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arccloud / Escapemos

[C:576969]

Escapemos a una cueva. Exploraremos hasta donde podamos; luego, cavaremos más y descubriremos hacia donde nos lleva. Miraremos el cielo y observaremos las lunas brillar para que así sintamos lo que sentimos al surcar el inmenso universo sin mirar atrás.

Al caer la luna a lo más profundo del cielo; tú, a mi pecho. Me mirarás a los ojos y observarás mi alma. Abrazarás mis pensamientos y sentirás mi corazón para que, de esta manera, puedas ver, a través de mis ojos, cuán bella es tu mente alineada a tu corazón.

Luego, bésame para yo sentir el amor de tus labios y explorar tus pechos hasta llegar donde nunca ha llegado a alguien y lograr lo que nadie pudo lograr: hacer a tu corazón latir por primera vez por el amor que sientes por mí.

Texto agregado el 17-03-2017, y leído por 84 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-03-2017 Maravillosa invitación, quién declinaría??!! sheisan
18-03-2017 Nada como una buena musa para hacer florecer esos sentires ocultos. Muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
18-03-2017 Bello. Esa debe ser la mujer que te hace divagar durante horas pensando en su sonrisa, esa mujer por la cual tú morirías. -zepol
18-03-2017 Tu invitación es un viaje, ¿el destino? al paraiso. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]