TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manolivera / Mariquitas a las Indias

[C:577108]

MARIQUITAS A LAS INDIAS


La historia se olvidó de ellas. Porque entonces no eran nada. Porque ocupaban el peldaño más bajo en la escalera social de una España recién unificada. Pero existieron. Y embarcaron también en aquella osada expedición a las Indias, tras ser reclutadas en las pestilentes calles de Palos, Huelva y Moguer. Entre prostitutas y mariquitas llegaron a la docena. Fueron repartidas en las tres carabelas, con la importante misión de entretener a los navegantes en las largas y misteriosas noches de travesía por mares aun desconocidos.

No llegaron nunca. Mucho antes de que Rodrigo de Triana lanzara su grito de ¡Tierra!, ya habían sido tiradas una a una por la borda de los buques, podridas de sífilis o reventadas por tanto sexo sodomita que practicaron con ellas.

Pero una sí sobrevivió. La más joven. La más hermosa. La reservada por el Almirante. Colón desembarcó con ella en las costas de Cuba.

Cuando encontraron al primer grupo de indios, el cacique de la tribu les entregó oro. Pero a cambio, quiso quedarse con aquella extraña mujer que los acompañaba. Al ver el llanto y la súplica de su joven amante, el Almirante dudó. Sin embargo, aceptó el intercambio.

Esa noche, los conquistadores regresaron a dormir en sus naves. A la mañana siguiente, no pudieron pisar tierra. Fueron recibidos por una lluvia de flechas y gritos de rebeldía.

Desde los botes, miraron con el catalejo hacia la costa. Horrorizados, descubrieron sobre una roca a la joven prostituta. Estaba desnuda, y empalada por el recto. Sangraba aun después de muerta. Le habían cortado además sus genitales de hombre.

Texto agregado el 23-03-2017, y leído por 119 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-03-2017 Uf.. ya desde esos tiempos un botón de la crueldad y vileza de la especie humana. sheisan
24-03-2017 Una forma de escribir real y directa ***** grilo
23-03-2017 Tus textos, adobados con crudeza, son un acorde disonante en un mundo melifluo donde el panal es opulento. Felicito tu dicción, el discurrir vigoroso y sin baches de tu palabra y la imaginación anclada sin remilgos en la caleta de la severidad y hasta de la inclemencia. -zepol
23-03-2017 Todo mal vicio humano es de la vieja escuela y de la nueva y de la futura, es inevitable. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
23-03-2017 Woow, Manito! Siempre tan visceral con tus letras!! Qué bueno que has vuelto! Abrazo, Julia_Flora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]