TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marshall1703 / Carta de un hombre enamorado a su recuerdo

[C:577350]

Aún recuerdo cuando nos conocimos, esa confianza que nos hizo inseparables, eras como se dice mi otra mitad, mi complemento, mi media naranja, mi cable a tierra, eras mi amiga, mi confidente y yo el tuyo, toda tu tristeza trate de llenarlas de alegría. Recuerdo cuando te enviaba esos PowerPoint con chistes y cuando hacia mis coreografías estúpidas con música de los 80’s, todo para sacarte una sonrisa.
Cuentas veces te defendí cuando alguien quería interponerse en nuestra hermosa amistad, todo se confabulaba contra nosotros; malos entendidos, o palabras sacadas de contexto y los dos ahí seguíamos, sin que nada nos dañara, porque eras mi amiga del alma, de mi corazón.
Así mismo empezó a crecer un sentimiento cada vez mas lindo hacia ti, ese sueño me hizo entender que ya no éramos solo amigos, éramos algo mas, había un sentimiento de cuidado mutuo, de reírnos cuando inventaban cosas de los dos, un sentimiento de estar ahí cada vez que me necesitaras, de protegernos, de acompañarnos, de darte muchas alegrías de robarte besos cuando menos lo pensaras.
Cada día era mejor junto a ti, al vernos saber lo que pensábamos el uno del otro, de presentirnos, cuando había algún problema, esos éramos tu y yo. Mas de alguna vez creí, pensé, que los astros, los cielos, se confabularon para que nos juntáramos en esta vida, o que quizás nos habíamos encontrado en otra.
Así transcurrieron 2 años y un poco más, yo esperando que quisieras hacer una vida conmigo y proyectarme contigo, sin embargo, tu no tenías en tus planes esa idea, yo sabía dónde me estaba metiendo, porque pensaba en el sufrimiento que estabas pasando al estar en esa otra relación y te creí; creí cada una de tus palabras todo porque te amaba mas que mi propia vida, quizás estaba ciego de amor; me frustraba, tenía impotencia, porque quería que fueras feliz, pero conmigo, fui egoísta y quizás no pensé en ti, solo pensé en lo que yo sentía hacia ti.
No sé qué en momento todo empezó a desvanecerse todas nuestras metas, anhelos y deseos se fueron diluyendo, te cambiaste de ciudad y empezaron nuestros desencuentros, discusiones por tonteras y así fuimos perdiendo esa sintonía de amor, para ti era difícil sostener un sentimiento que no te llevaba a ningún lado, y recuerda que mas de una vez te dije que dejáramos de vernos, te deje el camino libre; aun así, no querías. Cuando dicen “necesito tiempo” no es necesito tiempo es “quiero terminar pero que no te duela”; gran mentira, DUELE y no tienes idea como duele, tus correos explicándome porque “querías tiempo” eran dolorosos y mas porque no fuiste capaz de verme a los ojos y decirme…. Unos correos, míseros correos, ¿tan poco valió el tiempo que estuvimos juntos para no darme la cara?
Te desee lo mejor de la vida y ojalá esa persona te haga mucho mas feliz de lo que quizás yo te hice a ti, trate de alejarme no sé cuántas veces, sin embargo, no querías y me dolía que estuvieras cerca mío y a la vez lejos.
Y bueno, ya estoy lejos, pidiendo que te hagan feliz y no te llenen de tristeza, así como cuando te conocí, Adiós SOÑADORA
Disculpen la ortografia

Texto agregado el 01-04-2017, y leído por 73 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-04-2017 Mas de algunos de tus lectores se sentirá identificado con tu narracion , hay sentir y emoción en tus letras, es una historia muy común y dolorosa. Me gustor. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]