TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / GABRIELA Capitulo 20

[C:577360]

GABRIELA-20-

Por fin después de una noche inolvidable los tres estaban a solas esperando que uno cortara el silencio ,con un tono suave Alvaro se dirigió a Ramón , querido amigo tu insistencia en traerme a este lugar , no sabía que me podía ser tan importante para mí ¡ el lugar donde estamos es lo que hace tiempo venia buscando , así queridos amigos me informe de la situación de la casa y del contrato de Gabriela ,no he dudado en comprarla para explotarla como hotel y restaurante ¡ tu idea Gabriela fue muy buena pero siento decirte que tú eres pianista , Gabriela se puso de pie con la manos en la cabeza ¡ Alvaro le rogó que se calmara no te pienso echar de la casa cumplirá tu contrato de alquiler e incluso te ofrezco que trabajes para mí ¡ llevaras el control de La Posada y tendrás un espacio para vivir sin olvidar tus conciertos , cuando termine el contrato a finales de año empezaré con las obras , aquí tengo unos bocetos con planos y contrato para ti Gabriela , te necesito a ti también estúdialos y dime pronto que te parece , Ramón no esperaba semejante arrogancia , no le dijo nada , mirando a Gabriela se levanto no tengo anda que decir por ahora , mañana hablaremos ahora mismo no sé que puedo decir en estas circunstancias ,tan solo decirte Alvaro lo podías haber comentado porque todo en silencio que juego es este ¡ saber muy bien que Gabriela como inquilina tiene preferencia de compra .¡ si ¡ pero ella misma me dijo que nunca podría comprar la casa y yo me adelante , Gabriela mirando a los dos,les dijo,la reunión por esta noche ha finalizado ¡quiero estar sola y pensar la situación, en que ahora mismo me encuentro.
Continúa.

Texto agregado el 01-04-2017, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-04-2017 Insisto en que vaya al retracto, porque se lo puede quedar por el valor que ha declarado a Haciendo de compra, muy inferior al realmente pagado HMCS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]