TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela Capitulo 21

[C:577552]

GABRIELA-21-

Gabriela se quedo sola , paseo por el jardín ,pensaba que era un mal sueño , no podía ser real lo que le estaba sucediendo , su proyecto se lo habían arrebatado , con la mente confusa se fue a dormir era ya casi las cinco de la madrugada tenía que descansar y poner todo en orden . Con los grájido de las gaviotas se despertó al amanecer , tenía un duro día por delante , para Gabriela ,ya es todo muy diferente , todo ha cambiado ¡ le han cambiado todo sus proyecto ahora sabe que hay un final y está muy próximo en un par de meses su proyecto desaparece .Gabriela entró en la cocina y preparo una buena taza de café y se sentó en la mesa y empezó a leer el contrato laboral que Alvaro le había entregado por la noche , entre sorbo y sorbo pasaba las hojas y no sabia aún si reír a carcajadas o tirarle el contrato a la cara , termino el café y salió a pasear por la playa aún era muy temprano y no había nadie, tenía que estar tranquila tenía que tomar decisiones ,camino por la arena mojada de la orilla las olas mojaban sus pies sus huellas desaparecían al caminar ,cuando se dio cuenta había caminado más de horas se le había pasado el tiempo y tenía que seguir cumpliendo con su trabajo .Al volver se encontró con Álvaro , la estaba esperando .
Se saludaron cordialmente , Gabriela le invito a pasar al salón , antes de que Alvaro hablara Gabriela con el contrato en las manos se lo partió en trozos con voz suave y firme mirándole a la cara le dijo , me alegro por la compra de la casa, me alegro que quieras hacer todo a lo grande ,me alegra que te guste mi negocio y me parece muy bien que lo quieras ¡ pero resulta que yo también lo quiero ,así que seremos socio al cincuenta por ciento , yo seré la gerente y trimestralmente haremos cuenta , cuando cerremos por reformas me marcharé contigo a todas las ferias de gastronomía que pises y terminare sabiendo como tú, y te diré aún más ¡que me alegro ,yo no he perdido ¡ nada ¡ he ganado , he tenido la suerte de crear donde no había nada ,de verlo crecer y tú un gran empresario quererlo y por unos cuantos de cientos de euros quieres mi proyecto,he visto quién eres y cómo funcionas y también lo que puedo hacer yo y la verdad es que he tenido suerte de haber vivido esta experiencia ,con esto ya te he doy mi respuesta a tu propuesta de trabajo ridícula y abusiva , así que piensa tú , Alvaro no sabia por donde salir ,no imaginó encontrar a Gabriela tan segura de sí misma ,Alvaro como siempre galante le dijo que sentía que su propuesta le hubiese ofendido no estaba en sus planes , referente hacer una sociedad no tengo problemas en hacerla contigo, Gabriela se puso de pie y le dijo ahora márchate necesito seguir con mi trabajo , te llamaré dentro de unos días , llamaré a mi abogado para redactar las cláusulas de la sociedad mientras no quiero verte por aquí .Alvaro se levantó y mirándola le digo de acuerdo te comprendo .
Al salir por la puerta Alvaro ,Gabriela respira profundamente ,está decidida a vivir una nueva experiencia , Gabriela se siente feliz , llamó por teléfono a don Sixto y a Ramón los invito a comer para contarle la conversación con Alvaro.
Continua.

Texto agregado el 08-04-2017, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]