TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ernestof / Todavía hay personas como Tú - Edición especial 3

[C:577714]

Hay personas como Ella que piensan que volver es lo correcto, que piensan que seguir en lo mismo es lo correcto, que piensan que amar falsamente es lo correcto.

Hay personas como Él que piensan más en si mismo que en los demás (lo cual no es malo si sabes manejarlo), que piensan en ganar y no entender que en la vida no siempre se gana.

Hay personas como Ellos que pese a todo sigue juntos, que pese a los problemas se mantienen ahí esperando seguir creciendo y disfrutando de la vida que se propusieron.
Y... hay personas como Yo, que todavía creen en el amor, que todavía creen en el apego, el cariño, el apoyo y en una vida juntos, pero que lamentablemente han aprendido a perder la esperanza.

Esta historia es reciente (hace casi 2 meses), y mostró que en poco tiempo todavía existe el amor, mostró que Ella era real y terminé por caer en esa etapa que mi amigo llama falsa esperanza pero que yo llamo amor. Mientras el tiempo avanzaba y vislumbraba ternura, pasión, alegría y todo lo demás, las consecuencias de creer más en una persona terminaron por mostrar la verdadera cara de la desolación: Ella tenía enamorado.

Hace 25 días, cuando me sentaba en el mismo paradero de siempre a esperarla, vi a lo lejos que se despedía de un chico. La expresión de mi cara fue típica de alguien que pierde aquello que pensaba suyo, mientras ella se acercaba, solo opté por dejarle la historia que le había escrito y ella me decía que venía a despedirse, que solo fue un acto de esperanza perdida y que lo mejor era seguir. Yo seguí, seguí escuchando sus palabras mientras a lo lejos una vieja canción sonaba una y otra vez.

Hoy viernes, sentado como siempre en la computadora, recuerdo que mañana sería un mes más de esta aventura, un día más en el calendario y un momento más para conocer a una chica que lejos de ser como otras, terminó siendo como cualquiera más de la calle, y si tuviera la oportunidad de responderle y decirle todo lo que guardé, solo le diría que no se preocupe en explicar nada, que aprenda a madurar y le diría que se dé cuenta que en la vida todavía hay personas como Tú.

Texto agregado el 15-04-2017, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-04-2017 Excelente deojota51
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]