TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sagitadei / Posibilidades

[C:57777]

Un hombre y una mujer, ¿sentados en la banca de un parque o al frente de una pintura en un museo? Pensándolo bien, nunca he ido a un museo. Sí, en una banca en un parque. ¿Amor o desamor? ¿Vida o muerte? No sé, suelen ocurrir tantas cosas.
¿Un niño comiendo un algodón de azúcar en ese parque, pájaros volando? No, hoy no; es un día oscuro, lluvioso. Un día de abril o agosto, me gusta más abril. Talvez un hombre mirando todo desde una ventana que da hacia la calle. Un sillón, una chimenea, un viejo fumando con pipa, leyendo e imaginando, ¿quién sabe? Sí, abril, es mejor que agosto, es más corto, menos oscuro.
Un abrazo, una despedida, un beso mortal, un fin de encuentro; un niño jugando a la pelota en una calle, junto con otros compañeros; la pelota que es un reloj, que hay que coger a patadas para saber la hora. Que cosa tonta es esa, que un reloj es una pelota. Todo el mundo sabe que una pelota es eso y nada más, o ¿talvez no? ¿Alguien nos estará engañando para pensar que un reloj es un reloj y nada más que eso?
Una noche, una solitaria luz encima de un escritorio, una maquina de escribir pariendo palabritas juguetonas, que salen de la hoja y empiezan a saltar de aquí para allá en un juego loco, antes de que crezcan y se queden muy serias en una hoja en blanco. Un escritor-cazador de palabras, que las encarcela y no las deja ir a ningún lado. Talvez eso, o talvez un hombre soñando como escribir un cuento que no le sale.

Texto agregado el 18-09-2004, y leído por 214 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-04-2007 Es un fabuloso cuento, se nota que estas buscando tu nivel, sigue intentandolo, que más muy bien. Alejandro-Paz
21-09-2004 tan boniiito!! jaja de nuevo elementos de similitud con mis cuentos.. el parque.. abril.. Es gracioso eso.. siempre hay elementos en común con mis escritos, igual debe ser porque nacimos el mismo mes no?? un saludo enorme!! bella_garces
18-09-2004 pues casi te salió Doctora Doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]