TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La falsa bandera

[C:577796]

La falsa bandera ondea entre el terror y control.

Todo es un juego macabro por los siniestros para des programar los sucesos naturales hipnotizando las mentes para que no puedan decidir.
La falsa bandera surge entre la porquería de la democracia falsificando ataques para culpar a otros y justificar nuevas guerras que son un mecanismo manipulador de mentes y sociedad.
La desinformación amplifica los deseos negativos y el miedo, el problema para que el espectro del error se expanda con más fuerza y poder lograr más propósitos de daños a las humanidad. Para tener control se lleva actos de terror con falsos actores y agentes infiltrados de gobiernos.
La falsa bandera ondea en la televisión todos los días controlando lo pensado del miserable rebaño violento imperante en el constante miedo.
Sin importar que la falsa bandera cobije la tiranía y la opresión bajo el disfraz de la lucha contra el enemigo nada más impera que el espíritu del AMOR para volver cenizas la falsa bandera y ser soberanos aceptando la responsabilidad de la vida para deshacer la matrix del mal en un nuevo amanecer donde existo con poder interior.

j.c.n-11-4-2017

Texto agregado el 17-04-2017, y leído por 57 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]