TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela Capitulo 22

[C:577831]

GABRIELA-22-
Don Sixto y Ramón puntualmente llegaron a La Posada , Gabriela les esperaba impaciente tenía necesidad de hablar y contar el nuevo proyecto con Alvaro. necesitaba la opinión de los dos,aunque su decisión ya estaba tomada ,lucharía por La posada , no dejaría la casa, Gabriela en su interior sabia que el proyecto de Alvaro era interesante , pero se sentía dolida por las formas en que todo había sucedido .Gabriela los abrazo al verlos , su presencia le hacía sentirse muy a gusto, Ramón la abrazo fuertemente la miro y en voz baja le dijo no quiero que te preocupes estoy contigo parado todo lo que necesites ,Gabriela emocionada le dio las gracias .
Gabriela los llevo al comedor donde ya la mesa estaba preparada , la comida transcurría con anécdotas y comentarios de la fiesta del día anterior todo había salido muy bien ,llego un momento en que don Sixto le dijo a Gabriela que sentía la situación que se le había presentado ,Gabriela lo miro con una sonrisa ,gracias don Sixto por su preocupación y a ti también Ramón , después de una intensa noche y las pocos horas que he tenido para descansar , la decisión ya está tomada ¡ esta mañana le he propuesto a Alvaro hacer una sociedad al cincuenta por ciento ,no pienso marcharme de aquí , Así que estoy esperando su contestación , soy yo ,la que le he puesto condiciones , les contaré ¡nada más conocer a Alvaro llame a una gran amiga de París propietaria de un gran restaurante , le pedí que me informara sobre Alvaro y su empresa y su información como profesional de los fogones es buena pero a nivel de las finanzas lo tiene mal , sus inversiones en los últimos años han sido demasiado altas y está en un momento muy crítico , así ,que no sé ,cómo compro la casa y cómo piensa hacer la remodelación , amigos míos ¡que tengo pensado invertir aquí, dispongo de capital para hacer frente a esta inversión , los dos sorprendidos se alegraron y brindaron por cómo Gabriela había resuelto una situación difícil de asimilar .La comida transcurrió alegremente tomaron postes y café don Sixto se marchó ,Gabriela y Ramón se quedaron en el salón .Ramon se dirigió a Gabriela me alegro de tu decisión ,yo no sabría haber reaccionado tan rápido como tú , Si¡ Ramón muy rápido más de lo que yo podía imaginar también , no se ¡ pero cuando te preséntate aquí con Alvaro y vi su prepotencia y su forma de avasallar y quererme seducir dude de el , así que pedí informes y la verdad que su economía está en banca rota, así que lo dejare ¡y veré cómo se desenvuelve con el proyecto , de momento la Posada quedará como está tan solo haremos reforma en la cocina , la ampliación para hotel en la porte del invernadero la dejaremos para el próximo año , bueno Ramón esta es mi proposición estoy esperando su llamada ,la verdad Ramón estoy muy nerviosa he jugado muy fuerte con Alvaro, no sé que me responderá .Cuando se dieron cuenta las horas en el reloj habían pasando rápidamente ,hablando de uno y otros asuntos , se sentían muy a gusto los dos , en uno de esos momento Ramón cogiendo a Gabriela de la mano y besándosela lo siento ,tengo una reunión , me encantaría volver a comer contigo otro día ,no le faltó tiempo a Gabriela para respóndele cuando quieras sabes que me gusta hablar contigo , te lo agradezco gracias Ramón.
Continúa..

Texto agregado el 18-04-2017, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]