TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bizarro / Las manos

[C:577977]

La picazón comenzaba a ser insoportable. X tenía las manos llenas de manchas coloradas. Lo que no sabía era porqué o cuando habia empezado. Intentó recordar si había tocado alguna planta en las últimas semanas pero no creía que haya sido así. Los especialistas que lo revisaron no podían encontrar nada. Lo sometieron a todo tipo de análisis pero hubo resultados satisfactorios. Para soportar el picor, X comenzó a cubrirse las manos con vendas, sino iba a arrancarse la piel con sus uñas.
Una madrugada, semanas después de llevar las manos vendadas se encontró imposibilitado para dormir y se levantó desesperado de la cama. Las manos le latían con intervalos regulares. Se rascó por encima de las vendas. Nada lo calmaba, tenía que llegar a la piel. Desenvolvió ambas vendas y descubrió con horror que donde solían estar las manchas rojas había pequeños agujeros negros llenos de lo que podía ser un ojo sin pupila. Ambas manos estaban llenas de ojos negros como la pez y de todo tipo de tamaños. Era como un salpullido infernal. Y se turnaban para pestañear.

Texto agregado el 25-04-2017, y leído por 231 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-05-2022 escalofriante... Saludos, Sheisan
27-04-2017 Que siga el cuento por favor! TJ215
25-04-2017 Buenísimo. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]