TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / TODOS LOS QUE HE SIDO

[C:578006]

Todos los que he sido se resumen en el que soy, el que perdió el juicio cuando todos se engañaban con esa falsa cordura que los dejaba a oscuras. Todos los que he sido se resumen en el que soy, loco perdido en las noches sin que nadie lo rescatara de las fieras nocturnas, el mismo que solo se rescató de entre la basura.

Todos los que he sido se resumen en el que soy, el que dormía de día y en las noches cazaba estrellas y le guiñaba el ojo a la locura. Todos los que he sido se resumen en el que soy, el que fue vendido por mano amiga y el que rompió las cadenas del pensar y por eso, lo condenaron al olvido y el que se hizo memoria en los pilares de la noche vana.

Todos los que he sido se resumen en el que soy, el que se aferraba a la nada porque no tenía donde aferrarse y el que caminaba por el filo del abismo y por los umbrales de los laberintos, el que se hacía daño así mismo porque era incapaz de hacerle daño a otros y el que conocía el antídoto para todos los rechazos.

Todos los que he sido se resumen en el que soy, el que probó todo lo prohibido y el que fue al tiempo víctima y verdugo, también el que no murió de sed en el desierto y no tambaleó en la tormenta, el que jugó fútbol y le hizo un gol a la nostalgia y luego pintó con el arcoiris, también soy el que bajó a los malditos suburbios del espíritu y no pereció sino que hizo más grande el alma.

Todos los que he sido se resumen en el que soy, el que tan solo empuña la pluma y conjura sus fantasmas. Si me quieres conocer, me encuentras cerca del río y después del río en la blanca luna llena de letras. También soy el que agradece solo a sus padres por haberme arrojado a este infame mundo y a mi amada por permitirme tanta letra.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@ DERECHOS RESERVADOS.

Texto agregado el 26-04-2017, y leído por 212 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-04-2017 ¡Qué bueno que encontraste la forma de conjurar tus fantasmas! Por eso, eres tan auténtico y especial. Fascinante. Un abrazo full. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]