TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela capítulo 23

[C:578041]

GABRIELA -23-
Alvaro tardó unos días en darle una respuesta a Gabriela , mientras ella se afianzaba más en su nuevo proyecto, ahora ella sentía y sabia lo que quería y tenía fuerzas para luchar ,ahora tiene otro reto ,no era cerrar una puerta para abrir otra ,tan solo es solo girar el pomo de la puerta para avanzar y aceptar una nueva aventura , la de la vida ¡ Gabriela está dispuesta y segura de sí misma,aprendió que si le pasa algo que no le gusta luego le pasan tres cosas buenas y si le pasa la cuarta entonces sería increíble sabe que lo bueno y lo malo es relativo, con esta fuerza interior desconocida para Alvaro le hacía frente .Llego el momento en que Alvaro y Gabriela llegaran a un acuerdo tanta uno como el otro tuvieron que ceder en algunos temas , Alvaro quería tener más participación en la sociedad como propietario de la casa ,se veía con ese privilegio , Gabriela le propuso que ella invertiría la misma cantidad de dinero que él había puesto , así que firmaron la sociedad .
El verano ya estaba en sus últimas semanas ,había sido una magnífica temporada los dos se entendían y cada uno sabia el lugar que le correspondía , Gabriela era la que más días y horas pasaba en La posada ,Alvaro tenía que atender sus otros negocios , Ramón no faltó ni una sola noche ni otros clientes ya asiduos .Todo iba funcionando a la perfección, los dos ,estaban contentos el uno con el otro ,pero con una cierta distancia entre los dos .Alvaro le propuso a Gabriela viajar a París, había una feria muy importante relacionada con la gastronomía , ella no dudó ni un momento en decirle que si , le encantaba la idea de volver la la ciudad que tanta gloria le había dado y donde fue tan feliz .
Gabriela enseguida se puso a organizar el viaje y dejar un personal encargado de La Posada , tenía y le apetecía volver a París , sentía qué era un buen momento.Los días pasaron enseguida y llego el momento de coger el avión que les llevaría a París , entre Alvaro y Gabriela había buena armonía, habían echo un buen equipo.Llegaron al hotel en pleno centro de la ciudad , Gabriela está radiante y feliz de volver .
Continúa..

Texto agregado el 28-04-2017, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-04-2017 Barrunto que se acerca el desenlace... HMCS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]