TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela capítulo 24

[C:578116]

GABRIELA-24-
Alvaro y Gabriela tienen habitaciones separadas ,tan su dormitorio a Gabriela le vienen todos los recuerdos vividos en París , abre el balcón para ver la calle ,el día está soleado, deja las maletas y sale de la habitación ,está deseando pasear,de ir por las calles ,por los sitios donde había pasado tantos años, pero no fue así , al salir del hotel Alvaro ya la estaba esperando, el, le pregunto si tenía algún compromiso, ella le respondió que no , por un momento pensó que estaba sola, fueron caminando hacia la entrada del metro, allí cogieron la línea que les llevaría al Palacio de Congreso , pasaron todo el día,para Gabriela todo era novedad , Gabriela se da cuenta de que Alvaro es un gran profesional y que su pequeño negocio se convertiría en algo grande e importante , Alvaro era un empresario muy conocido en su sector , Gabriela no comprendía como había aceptado Alvaro toda sus exigencia en la sociedad , Gabriela se sentía feliz por todo lo que el destino le había puesto ,ella estaba dispuesta a luchar por una nueva empresa . Las horas habían pasado visitando parte de los expositores del ferial ,ya era tarde y buen momento para volver al hotel ,Alvaro le propuso a Gabriela reunirse para cenar en un restaurante de Montmartre ,sin dejar que terminara Gabriela le dijo que no siguiera ¡ que le era imposible acompañarle , tenía un compromiso y no podía acompañarle , Alvaro no se espera semejante respuesta tan tajante ,Gabriela no pasó ni por el hotel , en el mismo recinto ferial subió a un taxi ,ya dentro le indicó a Rue Saint Germain número 212 mi antigua casa, donde fui inmensamente feliz junto al amor de mi vida y de donde salí rota de dolor , ahora con el tiempo y con la suficiente fuerzas puedo volver,no para recordar lo que vivi ¡ tan solo para ver si todo era tan bello y maravilloso ,como siempre lo he tenido guardo en mi alma en mi corazón , salí del taxi y camine por la calle y volví otra vez al 212 me sorprendió no ver al mismo portero, entre en el ascensor y subí al último piso, ya no estaba la placa en la puerta con mi nombre y tampoco con el suyo , toque al timbre sin saber quién me abriría la puerta, me entraban ganas de salir corriendo ¡ pero no , espere y me abrieron la puerta , me encontré frente a mí gran amor y el frente a mí , después de un breve momento de tan inesperada visita me abrazos no y entra estás en tu casa , no quise responderle me encontraba lo suficientemente emocionada para responder tan solo quería mirar si todo lo que había a mil rededor estaba como cuando me marché , entre el salón, en el comedor en la sala y nada había cambiado todo seguía con el mismo lujo y confort ,como cuando lo deje , acepto el que estaba avejentado,pálido y ridículamente vestido, me di una vuelta por el gran salón el sol entraba por el balcón los cristales de la gran lampara hacían arco iris en la estancias,aún estaba el espacio vacío que había dejado mi piano, volví a mirar a Víctor ¡ su aspecto no era bueno, nos sonreímos y le pregunté ¡ eres feliz ? No dudo en contestarme , no¡ me es infiel, no trabaja y estamos arruinados , pronto tendré que vender la casa que tengo en Madrid si quiero seguir viviendo aquí algunos años más y luego ya veré ¡ me sorprende tu forma de hablar , es como si no te conociera , siempre fuiste muy organizado , si , pero todo ha cambiado ¡ vivo al día.
Lo siento Victor, pero no me gusta cómo estás , te encuentro demasiado diferente ,estás a la defensiva , me marcho , gracias por haberme dejado entrar en tu casa , pero tan solo tenia curiosidad de ver cómo estaba todo, ahora me marcho y no volveré más , he visto lo suficiente ,
No te marches Gabriela , quédate un rato , Gabriela soy una persona débil, te hice mucho daño y no te pedí perdón , no tuve valor de llamarte de buscarte, yo también he sufrido, no he podido olvidar cómo me porte contigo, ahora te pido perdón Gabriela , no te preocupes Víctor ¡ yo no he vuelto a enamorarme , no he pensado en el amor , tan solo he trabajado y me encuentro bien , no he tenido la necesidad de pensar en el amor , tampoco he pensado en ti , tan solo cuando puse los pies aquí y por curiosidad ,si te digo ahora lo que pienso , estoy contenta y feliz por el cambio que me ha dado la vida me dio ¡ ahora siento pena , si,eso es lo que siento ¡pena de pensar en lo que fuiste,como eras y como te veo, ya he visto lo suficiente, no necesito más, esta será la última vez que nos veamos, no volveré más por aquí ,ya se me hace tarde , gracias por recibirme.
Continúa . .

Texto agregado el 01-05-2017, y leído por 48 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]