TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / No eres tu, soy yo...

[C:578124]




_ ¿Y finalmente que fue lo que dijo?_ Gloria pregunta algo inquieta.
_ No vas a creerlo. Sé que reirás, pero por favor no te burles_ Trato de verme serio para darle algún rastro de solemnidad al relato. También deseo reír un poco de mi propia desgracia.
_ ¡Dale, te escucho!
_ Ella dijo; Jorge, sé que conocerás otra persona, la mujer indicada para ti llegará y sin darse cuenta ambos se enamorarán. Eres un hombre atráctivo y sé que no te será ...
_ ¡Espera!... ¡Espera!_ Gloria aguanta la risa_ ¿No me digas que usó el clásico "No eres tú, soy yo"?
_ Bueno no lo dijo de esa manera, pero fue algo similar.
_ ¡Me estás hueviando!... ¡La hueona loca no puede ser así!_ Ambos estallamos literalmente en una sonora carcajada.
_ ¿No te dije que te cagarías de la risa?
_ No te ofendas Jorge, pero tu "amiga" es patética. Una vieja cabrona que no sabe que quiere. ¡Mándala a la mierda!
_ De igual manera no hace falta ofender.
_ ¡No seas huevón! No sé como puedes defenderla después que te mandó a la mismísima mierda. Si yo fuese tu, estaría echando espuma por la boca muy enojado.
_ Gloria, tu no eres yo.
_ Lo sé; ¡Despierta y no seas baboso! ella no te quiere y no te merece. Es una conchasumadre.
_ No digas esas cosas.
_ Y más encima la defiendes. ¡Dile a esa conchasumadre que venga a escuchar tu lloriqueo!... ¡Me cansaste huevón!
_ ¿Que te pasa? ¡No te enojes conmigo!
_ ¡Andate a la mierda también baboso conchasumadre!_ Gloria golpea fuertemente la puerta al salir rápidamente del departamento.
_ ¿Que mierda fue todo eso; que mierda pasó?_ La interrogante cae en conjunto con la noche que se cierne lentamente sobre la ciudad de Iquique.


Texto agregado el 02-05-2017, y leído por 190 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-05-2017 Pues sí, somos un misterio profundo para la humanidad, jajaja. Excelente. Full abrazo, Vejete amigo. SOFIAMA
02-05-2017 Sabroso diálogo chispeante. hipsipila
02-05-2017 Las mujeres tan lindas y adorables, tienen verdaderos misterios que desconocemos. Creo que sólo nos queda amarlas tal como son. Un abrazo, amigo. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]