TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noorsharo / Estallido

[C:578164]

El cerebro presionaba contra su cráneo. Había aguantado todo lo que pudo, pero el hecho de estar rodeada por aquellas extrañas criaturas acabó por destruirla. Entonces huyó, corrió entre centenares de edificios, corrió durante horas, hasta que el cemento se convirtió en pasto, hasta que el sol resurgió, solo se detuvo cuando sus pies se negaron a avanzar. Las lágrimas que habían quemado su piel ya se habían secado, pero el odio la seguía torturando. Habría querido seguir alejándose pero de sus pies emergieron largas y tibias raíces, que se enterraron en aquella tierra y la obligaron a quedarse. Deseo tanto irse, intentó cortarse los pies, destruir sus piernas. Comenzó, entonces, a sentir que el cuerpo le quedaba apretado y aquel enloquecedor dolor de cabeza la atacó. Aguanto, una vez más, hasta estallar. Pedazos de su cráneo volaron por los aires y, al sol del atardecer, su cerebro salió expulsado del resto de su cuerpo. Pudo así alejarse. Dejando todo atrás, pero sin lamentarlo. Jamás extrañaría aquel cuerpo extraño que la había condenado a la vida, no extrañaría nunca el ruido que percibían sus oídos, ni el humo que respiraba día a día. Y a esos horribles seres, a ese otro tan diferente a si misma, no lo recordaría.

Texto agregado el 03-05-2017, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2017 "Una metáfora angustiante de los avatares sufridos por la protagonista. Excelente texto. Saludos." Ese comentario es desabilidad social, es (te leí) No entendí nada péro te lei. describes tan trágicamente la rutina del amor que no puedo más reelerte. NeweN
04-05-2017 Una metáfora angustiante de los avatares sufridos por la protagonista. Excelente texto. Saludos. maparo55
04-05-2017 Impactante!! beanbag
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]