TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gcarvajal / NIGROMANTO

[C:578207]

NIGROMANTO
(2017)

Ayer encontré un lacónico mensaje privado de Nigromanto en mi libro de visitas. Nigromanto es alguien que ocasionalmente visita mis cuentos y deja algún comentario como testimonio de lectura.
Alguna vez he leído y comentado sus escritos pero por lo general no tiene ningún título en su biografía y su libro de visitas siempre está vacío y solo se puede atestiguar en él que sus incursiones por la página son poco frecuentes.
El mensaje decía: Mañana me suicidaré a las 4:15 P.M.
Me aturdió un poco leer ese corto mensaje y me hizo reflexionar sobre cuál debía ser mi reacción. Quedaban treinta y seis horas para que se cumpliese el fatídico plazo.
En muchos casos tengo los nombres, correos electrónicos, números de teléfono, facebook y hasta direcciones postales de otros amigos de la Página Azul, pero no era este el caso de Nigromanto. De los pocos mensajes que hemos intercambiado, solo sé que vive en un país de Centroamérica, pero no existe la posibilidad de pedir algún tipo de ayuda, como llamar a los familiares o por ultimo a la policía.
Cómo podría ayudarlo? De hecho, este tipo de mansaje era como un grito desesperado pidiendo auxilio.
Me habría mandado solo a mi o lo habría compartido con otros amigos?
No podía cometer ninguna indiscreción que pusiera en riesgo su privacidad o su integridad. Qué debo hacer? El reloj sigue su inexorable marcha.
Después de un largo y pesadumbroso día tomé la decisión de enviarle otro mensaje a su Libro de Visitas, para tratar de animarlo a recapacitar y estimular un poco su autoestima y ayudarlo a salir del estado depresivo y así lo hice.
Luego de pulsar el botón Enviar, me quedé sentado absorto frente al computador. A los diez minutos apareció la estrella amarilla frente a Mis Visitas, como señal de que me había contestado. De inmediato lo abrí y decía: Solo quería tu opinión del título de un cuento que estoy escribiendo.

Texto agregado el 05-05-2017, y leído por 198 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
10-08-2017 Fuera de ser excelente la narración,me coonmueve tu preocupación... Muchos nos sentiriamos conmovidos con algo así;pero también muchos penssrían que es solo un texto. A veces ,o muchas,los textos son solo eso,textos;pero todos los que leímos pensamos que son parte de la realidad. Me encantó***** Eres un ser de mucha humanidad***** Te abrazo con cariño. Victoria 6236013
28-07-2017 Esta excelente la narración. se lee con la faciñlidad de estar comiendo un chocolate, no pierde tensión , hasta el final que se desenmaraña, Siempre excelente mi buen. Un abrazo enorme. sendero
06-07-2017 Logras crear un ambiente de suspenso y cuando uno espera el fatal desenlace nos sorprendes con un final que nos lleva a reir, muy bueno, saludos nelsonmore
24-06-2017 Jajajaa...ay, mi querido, qué increíble. Sos una excelente persona y te queda ese consuelo, que hiciste todo lo posible por ayudar. Un fuerte abrazo. MujerDiosa
10-05-2017 Eso es: publicidad engañosa... eRRe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]