TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impe / Gabriela capítulo 25 ultimo

[C:578308]

GABRIELA-25-
Último capítulo
Gabriela se despidió de Víctor , salió de la casa en la que tantos años había sido muy feliz, ya no volvería más, ya nada me interesaba , eso pertenecía a mi pasado, no me interesaba ya guardar memorias triste, ahora es una nueva etapa en mi vida, tengo un trabajo ,por el que luchar y mi gran pasión ,el piano ¡ me siento cansada no sé qué tiempo llevo caminando , estoy muy lejos del hotel, por suerte encuentro un taxi , enseguida estaré en el hotel , al entra Alvaro estaba sentado en el gol ,creo que se alegró al verme , me acerqué y le dije si aún quería cenar conmigo ,un poco sorprendido me pregunto si había cambiado de planes, le mire con una suave sonrisa y le dije que si , subí a la habitación y rápidamente me cambie de traje de zapatos y enseguida baje .Salimos el hotel , caminamos un rato y cogimos un taxi y nos llevó al restaurante que Alvaro me había propuesto , típico de París con unas vistas preciosas y una cocina excelente , durante la cena, note que Alvaro tenía curiosidad por sabe con quién me había reunido y que me había pasado para tener una vuelta tan repentina y estar sentada con el cenando , si ¡ se lo notaba no lo podía disimular las preguntas suave pero con tono de interrogatorio que tenía , yo lo escuchaba y le sonreía , yo no estaba dispuesta a contarle nada, era mi vida , Alvaro es un hombre atractivo interesante y me gusta sus modales pero es mi socio laboral y lo tengo que ver cómo compañero de trabajo y de lucha , así que no debe de saber nada de mi vida íntima y particular , la cena estaba deliciosa y yo me dejé llevar por el ,hice que él se creyera que me tenía conquistada , yo tenía ganas de saber a dónde llegaría y de que sería capaz ? así que después de cenar nos fuimos a tomar la última copa ,entre risas y risas él intentaba que yo bebiera más que el , pero no lo consiguió ,vivió el más que yo , nos fuimos al hotel le acompañe a su habitación porque creo que no acertaría abrir la puerta , ya dentó me senté muy tranquilamente en su cama y le iré Alvaro cuando quieras seducirme saber que hago o dejo d hacer no intentes emborracharme , me lo preguntas y ya te diré además recuerda que somos solamente socios ¡ me levante salí de la habitación y ya en la mía respire , tenía muchas ganas de estar sola de pensar las horas que había vivido en mi antigua casa donde viví sin preocupaciones en un lugar de confort yo tan solo tenía que estar dedicada a los conciertos , fiestas y que me alargarán , cuando he vuelto a ver a Victor el amor de mi vida , todo se me ha desvanecido el deteriora de Alvaro , su forma de vestir como un jovencito veinteañero ridículo no es el hombre jovial y elegante que deje, ahora pienso que el destino me hizo un regalo , me despertó de un letargo que no me dejaba ver con quien estaba y como me manipulaba, que engañada estuve pero ya no tengo que pensar en lo que fue ¡ eso ya está borrado e incluso perdonado ,si ¡ me perdonó a mí mismo por no haber estado despierta la culpa no fue sólo de él mía también , yo tenía haber estado más con los pies en la tierra pero no me voy a castigar todo es pasado y no volverá más , ahora empiezo otra vez de nuevo sabiendo un poco más de mi socio volviendo a La Posada con un nuevo proyecto y feliz por todo los premios que el destino me ha dado.
Siento que el móvil dentro del bolso suena , cuando llegó la llamada se corto miro quién me llama yyy Ramon..

Texto agregado el 09-05-2017, y leído por 48 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]