TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rimes / Tres.

[C:578335]

"Tengo los tickets,recojo mis cosas y te espero en el aeropuerto domani mattina"...
te respondi con un beso lleno de cobardia dizfrazada de compromiso...
Y no pude nisiquiera hacer mi maleta,porque mori de miedo,porque a pesar de cualquier sentimiento que abrace,el recuerdo de èl se hace presente y es inevitable no comparar lo que remotamente fuimos algun dia,porque su fantasma terminó volviéndose mi mejor amigo,ese amor peremne que vino y se quedó para siempre,del que mas alla de cualquier mal momento,elegi recordar lo bueno y amarlo hasta que me muera...y se que quiza cometi un grave error no abordando ese avion junto a ti,pero hay historias que se construyen solo de dos,y quizas no me perdones y creas que jugué contigo,pero pese a su ausencia,pese al tiempo mi amor por él siempre fue de verdad,que él no esté, es otro asunto del que ya no puedo hacerme cargo,pero decidí vivir sin mentirte o mentirme,quizas en otra vida,quiza no eramos el uno para el otro,quiza ya es muy tarde y nunca me perdones mientras vuelas de regreso a Europa junto a un asiento vacio y el corazon roto,quiza yo nunca vuelva a ver mi alma reflejada en sus ojos negros y despues de esta vida no exista otra que me devuelva la felicidad de sentir su presencia....pero no era nuestro momento...No lo era....
Y me odio mientras me cuestiono que hubiera sido de nosotros juntos,revuelvo mi cafe y regreso a consolarme con el recuerdo de su fantasma.
Rimes.

Texto agregado el 10-05-2017, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-05-2017 Cuando saques a ese fantasma de ti,podrás pensar en otro amor. Que bien lo que hiciste.... Vic 6236013
10-05-2017 Pienso que la honestidad,es el mayor tesoro. Tú la tienes y la enfrentaste . Sería horrible estar con alguién pensando en otro. Te felicito***** Besitos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]