TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DonSata / Un hombre ha muerto al estornudar

[C:578477]

Un hombre ha muerto al estornudar sin que nadie le diga !Salud!


Un hombre ha muerto esta mañana en el centro de Madrid después de estornudar sin que luego nadie le dijera “salud”.
José M., que estornudó hasta en cuatro ocasiones, según se puede ver en las cámaras de seguridad de un edificio cercano al lugar de los hechos, no recibió asistencia de ninguno de los transeúntes de la zona y acabó desfalleciendo al cabo de unos segundos.

Sus familiares se muestran indignados y claman justicia. “Estamos perdiendo la humanidad, somos peores que los animales”, denuncia la mujer del fallecido.
“Esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre los maleducados que se quedaron callados, cómplices de la muerte”, añade.
Las personas que no dijeron “salud” a la víctima ya han sido identificadas y acusadas de homicidio involuntario.

“Es un pequeño gesto que salva millones de vidas cada día, pero la sociedad actual está perdiendo las buenas costumbres y muchos se quedan en el camino”, lamenta Ricardo Rojas, portavoz de la Dirección General de Protección Ciudadana, quien recuerda que “decir ‘Jesús’ también es efectivo y puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte”.

Las autoridades confirman también la acumulación progresiva de ancianas en los semáforos de las grandes ciudades españolas: “Nadie las ayuda a cruzar, se van acumulando en las aceras y cada vez más peatones deben sortearlas cada día para poder pasar”, denuncian los agentes de movilidad.

Texto agregado el 17-05-2017, y leído por 130 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
18-05-2017 Muy buena crítica y saludable texto. ***** grilo
18-05-2017 Siempre acostumbro a decir ¡Salud! Cuando alguien estornuda y también digo ¡Salud! Una, dos o tres veces todos los dias cuando levanto una copa de vino tinto.(Aclaro que lo tomo como antioxidante) vicenterreramarquez
18-05-2017 Óigame reverendísima majestad de los avernos más infectos. ¿Qué no se recuerda que la última vez que estornudó apagó tres hornos nuevos que recién habían llegado de Italia, especialmente diseñados para los que escriben comentarios larguísimos numerándolos (1), (2) y hasta ocho? Después de esa solemne metida de pezuña, ¿cómo espera que le diga salud? -ZEPOL
17-05-2017 Jajajaja, Don Sata. Qué buen ingenio!; y sí, ahora uno se muere por la mala costumbre de los ciudadanos de no decir frases correspondientes a tiempo. Jajaja. Me parto de la risa. Abrazote full. SOFIAMA
17-05-2017 Igual,cuatro ¡Salud! si no lo matan,lo dejan mal herido de la dicha.UN ABRAZO. gafer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]