TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DonSata / La Asociación de Bebés ha comunicado:

[C:578503]


La Asociación de Bebés ha comunicado…

La asociación de Bebés ha emitido un comunicado esta mañana pidiendo enchufes con agujeros más anchos, así como otras medidas que hagan el hogar “menos seguro pero más divertido”.
Los bebés lamentan que, debido a su “adecuada alimentación”, sus dedos son demasiado gruesos “para experimentar el efecto de la corriente alterna”, según ha asegurado entre lloriqueos Juan Brea, un bebé senior de 20 meses y portavoz de la asociación.
Los bebés solicitan también la retirada completa de los seguros de puerta, “especialmente el del armario de la limpieza”, y exigen la adaptación de las botellas de lejía a una estética más adecuada a sus gustos “con colores y motivos de la película Frozen”.
“Lo mejor sería que se parecieran a nuestros biberones”, concluyen los bebés.
Los bebés abogan también por aumentar el tiempo entre cambio de pañales para sentir “sin paliativos” lo dura que es realmente su situación.
Además se quejan que tienen que fingir eructos para que sus padres dejen de golpearle la espalda , lo que incrementa su mal humor.
La Asociación de Bebés tiene la firme intención de vomitar la papilla si no se adaptan los hogares a sus requerimientos.

Texto agregado el 18-05-2017, y leído por 147 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
05-06-2017 jaja, que gracioso y bonito. Daiana
25-05-2017 Jajajaj què divertido, DonSata, muy ingeniosos, un abrazo!!! Julia_flora
19-05-2017 Activismo precoz...***** achachila
19-05-2017 Jajajaja. ¡Qué ocurrencia e ingenio! Lo del eructo fue de colección. Jajaja. Besos, Diablillo. SOFIAMA
18-05-2017 Como viejito me adhiero y apoyo a los bebés en lo referente al cambio de pañales. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]