TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Delhur / ojitos ñ.ñ

[C:578738]

es que sus ojos negros como la noche son tan perfectos, y no solo lo digo por que se parecen a los míos;lo digo por que realmente lo son, tendrían que verlo para darse cuenta, es un pedacito de ese cielo que construyó aquel hermano enojon y loco que compartió conmigo 15 años de su vida, y de aquella wera potosina que cambió la vida de mi familia trayendolo a esta vida, por que ahora que lo pienso es como si el pudiera cambiar nuestro estado de ánimo solo con una pequeña sonrisa o con ese pequeño gesto que mis papás llaman viejitos, y es que aunque no sabe hablar parece que nos escucha como si entendiera cada palabra,cada vez que lo veo después de despertar y antes de dormir entiendo lo importante y hermoso que es traer a un pedazo de cielo a vivir en este mundo que cada vez empeora; amo a este niño como si no existiera otro; y si se preguntan si es mi primer sobrino, no no lo es ,el es el veintitantos de una gran lista,esto no quiere decir que a los otros no los ame pero el me cambió la vida, en el veo todas mis ganas de salir adelante, el me da fuerza para saber que puedo, de verdad no necesitan verlo para entender que el les cambia la vida a todos.
J,D.D.M

Texto agregado el 27-05-2017, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2017 Que exquisito sentimiento despierta en vos tu sobrino. sensaciones
28-05-2017 Un pedazo de cielo, quizás es el título perfecto para este relato. alejandro_fernandez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]